martes, 7 de julio de 2015

Popurrí

Teníamos turno con el pediatra. La pediatra. Él tenía, yo lo lleve. Vieron como cuando se cuenta la edad de los pibes en meses? Hasta cuantos meses? Desde que cumplió el año yo siempre dije 1 año y los meses correspondientes. En fin, lo que quería preguntar es, así como pasa con los meses, algo parecido hay con la 1ra del plural, no? El nosotros. Hasta cuándo? 
Pediatra. Ay! mamita querida. No lloré porque no iba a colaborar con la situación. "Fobia" me dijo Clara, es re normal. Como si eso me tranquilizara. Pensé en irme sin que lo revise. Nunca lo vi así. Sacado, angustiado, llorando. Queriendo huir. No había caso. La verdad la pasamos horrible. Sí, 1ra del plural, porque los dos la pasamos mal.

Empezó a cantar. Muero de amor. Toca instrumentos. No sabe soplar, entonces con todos los instrumentos de viento, él hace el sonido con su boca mientras mueve el cuerpo y "toca" ya sea la trompeta, el saxo, la quena, cualquiera.

Sacamos entradas para ver a Canticuenticos. Sería mi primer recital del año. Uno de dos, fue uno de mis objetivos del año, ir por los menos a dos conciertos. OBVIO que cuenta, ademas son genialísimos!!

Eloy empezó a agregar letras a la última silaba de cada palabra, que es lo único que dice de cada palabra. Muchas palabras, de una sílaba. Ahora están creciendo, como él, awww.
Estoy un poco podrida de la teta. De a ratos digo, ya fue, de a ratos digo "naaaa". En general, "tomo" la decision la mañana después de una noche de teta cada media hora. Por suerte son pocas, pero malas malas. La mala sangre me la hago a la noche y es un mal momento para "pelear" con #ebm y negarle la teta. Entonces me despierto diciendo "ya fue" y para la siesta se me volvió a pasar. Ya decidí dejar de pelear(nos) hasta los dos años. Si llegamos, ahí decido, pero por ahora, ir y venir sólo me desgasta y fastidia.

La misma semana que mi madre no pudo venir a quedarse con #ebm, la misma semana que la niñera tuvo sus parciales de facultad y no vino, la misma semana que yo tenía que entregar mis parciales, Eloy dejó de hacer esas hermosas siestas de dos horas, dos horas y media que venía haciendo y eligió dormir cuarenta minutos. Para terminar los parciales me quedé, con tremebunda taza de café hasta las 3am un día y hasta las 3.40am otro día para terminar los parciales. Ya tengo un 8!! Me falta la otra materia. Estoy muy contenta, no solo por la nota, sino porque mi cerebro funciona después de las 22 hs.

Hicimos, sisí, en plural, torta juntos. #ebm y yo. Mezclamos leche, huevos, harina, azúcar. Pisamos banana, poco menos de la mitad se la comió él antes de que llegue a la mezcla. Le encantó, como a mi, la mezcla de la torta cruda. AMO la mezcla de torta cruda. Fue un poco complicado hacerle entender que después de mezclar todo había que mandarla al horno. Pero lo logramos y me encantó haber empezado, porque es solo el principio, a cocinar juntos.

Con lluvia pero aburridos de estar adentro, calzamos botas (estrenamos) nos emponchamos, rompeviento, campera, capucha, paraguas y salimos a saltar charcos. Le encantó. Le gusta el agua desde siempre. Aun en invierno, los pies mojados. el pantalón chorreando agua. Le encanta y es muy difícil sacarlo y hacerle entender que nos vamos. Eso es lo de menos, también chapotea sin botas, sin lluvia, en charcos del día anterior.

Finalmente fui a la librería, compré de todo. Plastilinas, plasticolas de color, lapices, crayones, biromes, PAPEL GLASÉ, amo el papel glasé, compré opaco y brishante!!!

Finalmente fuimos a comer con el padre de la criatura, quiso reservar en un lugar y no había lugar porque era un lugar chico. Fuimos al que les había recomendado. El indio. GENIALISIMO, again. Scalabrini al 1500, Gran Dabbang.

Aun no estrené la pollera divina que había comprado, pero ya terminé el segundo taller del año y tengo en vista ya el tercero. Ya estamos pensando regalo para el día del niño y qué hacer para el cumple. En realidad, qué hacer no, pero vamos pensando la idea de pensar qué hacer.

Nació la bebita de mi amigo de la infancia. Me emocioné muchomucho. Nos conocemos desde que tenemos 8 años y charlamos de cómo van a jugar nuestros pibitos juntos.

Elecciones en CABA. Uff. Que tristeza. Ojala el balotaje nos dé sorpresas. Nota de color. Cada vez que pienso/veo a Larreta, no puedo evitar pensar en Cupa.



Eso estuvo siendo. Junto con mil revoluciones por minuto, evaluando qué quiero, cómo quiero.
Pasé la etapa de la queja, del bamboleo de "no se...no se...". Ahora estoy evaluando alternativas, haciendo números, pros, contras. Pensando, poniendo cartas sobre la mesa. Evaluando proyectos. Contenta, porque pude cerrar fugas por las que perdía energía. Pude definir algunas intenciones, voluntades y deseos. En eso estoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...