miércoles, 15 de abril de 2015

No sé.

Hoy fui a visitar a una de mis amigas del alma que fue mamá. Así como me pasa muchas veces con otros bebés o niños, no sabía bien qué podía y qué no. NO había tenido instrucciones. La mamá, mi amiga, había dicho "yo quiero que vengan todos". Intenté recordar qué había pensado o querido yo, qué habíamos acordado con el padre de la criatura. Como tengo mala memoria no lo logré, pero si recuerdo que parí domingo de madrugada, así que tuvimos desfile de parentela. No recuerdo haberme puesto de mal humor ni haberme enojado. Insisto, tengo mala memoria.
Decía, fui a visitarlos. Primero dudé en ir o no con #ebm. No tuve alternativa, así que fui con él. No sabía si estaba bien estar con él adentro, si podía pasar a la habitación. No supe, aunque lo hice igual, si podía abrazar a mi amiga.
No sé. Me sentí estúpida y mal. Me sentí desorientada y boba. No entendía si me estaba haciendo historia sola o qué.
No sé. Es raro. No intenté, ni quise levantar al bebé, solo le hice una caricia con un dedo en la piernita. Después pensé si estuvo bien.
No sé. Quizá esté demasiado pendiente de lo que van a decir los demás y no pueda disfrutar de lo que me sale naturalmente. Como mucho, me equivocaré y me dirán que no. Estoy grande, puedo manejar un no.
No sé.

De este protocolo, cumplí con todo. Aun no visite en casa, pero pienso esperar, avisar, llevar comida y quedarme solo un rato. Esta bien, no? >>> Protocolo de visita

1 comentario:

  1. Pasa... sentirme que no sé que hacer... y somos todas tan distintas. Tendría que ser más relajado, hacer lo que sentimos, que el otro diga lo que quiere, tomárnoslo bien sea lo que sea... pero el mundo es un tanto mas compliqueti. No?
    Besote! Flor <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...