viernes, 6 de febrero de 2015

Tiempos y decisiones.

Este año arranqué con mucha energia. Estoy contenta porque en lo que va del año (pfff, ni un mes)* vengo cumpliendo con los objetivos que me planteé. Ya sé que es poco, pero lo que me tiene motivada es que identifico los momentos en los que me estoy por dejar estar y me tiro de la oreja y arranco.
Tomé la determinación, el año pasado, de no volver a laburar bajo dependencia, al menos no por ahora. Podría buscar part time, cualquier laburo de 6 horas, con viaje son 8. Para, encima, tener que dejarle la mitad del sueldo (o más) a alguien desconocido para que se quede con #ebm? No, no veo el negocio por ningún lado.
Tengo dos o tres laburitos que me dan una entrada fija. Me sirven para pagar algunas cuestiones básicas y eso me libera stress mental.
No extraño estar afuera todo el día, amo estar con #ebm.
Sí extraño ser más productiva, sí extraño tener un rato soloparami que no implique estar bañandome o quizá alguna cena ocasional. 
Tengo varias cosas con las que quiero avanzar, proyectitos pequeños, no me da el tiempo para ocuparme de todo, concentrarme y hacer que me rinda el tiempo. Eso es falta de organización, mi mayor objetivo de este año. 
A todo esto, quiero terminar la carrera, más tiempo que administrar. 
Así y todo, estoy muy contenta, con muchas ganas, proyectos e ideas.
Nada, eso...lo quería compartir. 


* es un post que no salió en su momento. También otro objetivo, procrastinar menos. Así que, ahí va. 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...