miércoles, 1 de octubre de 2014

Poquito a poco.

Un pasito más. Rendí mi primer parcial maternidad mediante. Creo que me fue bien. Me organicé bastante bien, pero puse todo lo demás en suspenso. 
Ahora volviendo en el bondi mi cabeza hace un repaso de las cosas que debería retomar. Desde el cumple de #ebm vengo con algún objetivo/fecha/festividad adelante. Hace exactamente un mes de eso. Por lo pronto, el fin de semana me pienso dedicar a descansar y nada más. 
Estoy muy contenta con la facultad y se empezaron a accionar algunos engranajes que estaban empastados. Estoy pensando en cómo avanzar para terminar lo que me falta. 
El viernes fue la entrega de diplomas de una de mis amigas de la facultad. Fue muy emocionante, lloré, lloramos. Quizá eso motorizó algunas reacciones también. Quiero eso, quiero llegar. No sé exactamente cuánto me falta. No mucho. Más de lo que querría, menos de lo que parece. En chiste, pero metiéndome presión, ese mismo viernes comenté: "a mi el diploma me lo va a dar Eloy con la novia de la mano". 
No estoy muy segura de que importe ya, el cuándo digo. Lo que importa es terminar. Por mi. Y por esa ceremonia de entrega. 




5 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! No te preocupes por el "cuando" lo importante es la meta. Yo tb me recibí con chicos. Si bien terminé la carrera hace muchos años, recién entregué mi tesis hace poco, embarazada del tercero. Cuando me entreguen el titulo, anda a saber cuántos chicos tengo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re FELICITACIONES Pau!! Q lindo que el diploma te lo entregue unos de tus niños no?? O todos juntos!! Awww!! Quiero estar en esa entrega!!

      Eliminar
  2. awww que linda sos! quiero lo mismo... siento lo mismo! Vamoooo que llegamoooo

    ResponderEliminar
  3. Todo a su debido momento y armoniosamente, Flor. No te presiones. Ya va a llegar el día, esfuerzo mediante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...