martes, 30 de septiembre de 2014

Palabra dificil: Translucencia - Miedo

La realidad es que cuando me fui a hacer mi TN no tenia verdadera conciencia. O si, pero no pensaba en las malas probabilidades. Fui, me la hice solo esperando ver a mi poroto.
Si bien habíamos tenido la charla correspondiente sobre qué hacer, cuál iba a ser nuestra decisión si lo que nos comunicaban no era lo que esperábamos o queríamos escuchar, en el momento nada. Cero temor, cero miedo, era pura expectativa y emoción.
Estoy esperando el resultado de dos TN. De dos bebés muy esperados. De dos bebés que desde antes de saber de su existencia ya sabía cuanto los iba a amar. Ya están en camino. Ya los amo y todo el temor que no tuve con mi TN lo tengo ahora. No quiero escuchar malas noticias. No quiero escuchar otra cosa más que "todo bien".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...