jueves, 9 de octubre de 2014

Entretenedores - DIY

Ya había experimentado mis habilidades practicas y manuales con algunas pavadas para entretenerlo cuando era más bebé aun. Compré unas toallitas que estaban en promo y venían en esas cajas. Pensé que las podía usar para guardar algunos juguetes. Un día, cambiando a #ebm, agarró el paquete de toallitas y empezó, muy entretenido a sacar una a una. Llegó a sacar tres, porque después es imposible meterlas y no necesitaba más (corta-mambo, ja!) y ahí se me ocurrió la idea de este entretenedor. 
La friselina es de los banderines caseros del cumple, no les mostré los más pro, sólo les mostré la mise-en-place . Acá una foto del armado del espacio para los pequeñines  >>>>>>>>>>>
Primero hice uno de texturas, usé toalla, repasador, algodón, modal, una media peludita. Estuvo bueno. No saque fotos. Estaba menos prolijo, pero estaba buena la idea de las diferentes texturas. Y después hice este de colores. 
La verdad, verdadera. La entretención dura lo que tarda el crío en sacar todo. Porque meterlas de nuevo lleva unos instantes, en los que #ebm ya se distrajo con otra cosa o con lo mismo y desparrama las tiras por todos lados. Las tiras se doblan, una sobre otras a la mitad, intercalandolas. No sé cómo graficarlo y no sé usar ningún programa como para hacerlo. Tampoco es difícil. Le puse una base de toalla para que no se muevan y a probar. Resultó. Estuvo bueno. Les dejo la idea y unas fotos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...