martes, 21 de octubre de 2014

Un poquito para mi y me siento egoísta.

Tengo una rutina, tenemos, bah! Curso tres veces por semana, mi vieja se queda con #ebm. Dos veces por semana se ocupa el padre de la criatura de darle la cena y dormirlo.
Aprovecho las dos siestas de #ebm para hacer diferentes cosas, depende qué pendientes tenga. Trabajos para la facultad, laburo, emprendimientos personales, proyectos madurando. Obviamente, además de cocinar, lavar los platos, colgar y descolgar ropa y algún que otro quehacer domestico de esos que taaaaaaanto me gustan.
Siento que necesito más. Charlamos con C, una amiga que supo hacerse de ese título y pasó de la virtualidad a la vida en 3d rapidísimo, hablábamos sobre que para nosotras recontra vale quedarse en casa con los bebitos. Pero ya es hora de mover otros engranajes.
Así es que empecé a pensar en algunas horitas más para mi, que se traducirían en algunas horitas de niñera, jardín, guardería o similar, porque no le puedo pedir a mi vieja que lo cuide más veces. Me dio culpa, de solo pensar de dejarlo con alguien para yo tener más tiempo libre. Fue precisamente C, la que me sopapeó diciendo que recontra vale dejarlo unas horitas para meterle pata a la carrera. Además, tengo ganas de retomar el envión que tuve hace unos meses. Quiero volver a esa energía de bocho funcionando a mil, ideas que fluyen, cuaderno con listas de cosas que quiero hacer y se fueron acumulando. Quiero empezar a tachar cosas de esas listas.
Primero pensé en buscar algún laburo de cuatro horas, un ideal, ya se, pero no me cuesta nada pensar posibilidades. Hasta hace no mucho pensaba que no tenía sentido buscar laburo y cambiar la plata, sueldo por niñera. Ya lo estoy pensando desde esta perspectiva, un poco más para mi. Ese horario debería cubrirlo una niñera o cambiar el horario de mi vieja, de esa manera todo se complica más porque tendría que cubrir el tiempo de cursada.
Por otro lado, pienso si quiero o no empezar a trabajar bajo dependencia. No estamos ni muy muy, ni tan tan, económicamente hablando. El padre de la criatura me re banca para que termine la carrera y después me dedique a eso. Otro ideal, pero me gusta mucho pensar que eso es verdaderamente una opción.
Por otro otro lado, me encantaría ponerle más energía y concentración a mis proyectos, sacarlos adelante y si es posible, vivir de ellos. 
De a una cosa por vez.  

2 comentarios:

  1. Flor, Flor linda.
    No sos egoísta, pero sé que la sensación es tuya y también es válida, de eso se trata, entre otras cositas, ser madre parece.
    Las listas y el mundo te esperan para cuando tengas ganas, se irá dando, natural, así como hace meses no sentías esta presión y ahora sí. Y a #ebm lo que mejor le va a hacer es calidad de tiempo con su madre, más que cantidad. Así que: vamos en la búsqueda de Flor! Para que siga decantando esa mamaza tan radiante que sos.
    pd: tan lindo que me llames así, pero me sentí un diablito de malamadre en tú oido izquierdo leyendo esto, eso sí, del lado izquierdo! Muack! <3

    ResponderEliminar
  2. Es asi, como decis, si una se da el lugar y el tiempo, decanta. No se puede ir contra la corriente, interna en este caso. Necesito y voy en busca. Muaa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...