viernes, 10 de octubre de 2014

No se me ocurre un título.

Todavía es el dia de hoy que me acuerdo de la sensación. Era una mezcla de desconcierto, sorpresa, frustracion. 
Para mi ellos eran la "familia perfecta". Claro que familias perfectas no existen, era lo más cercano a un tipo perfecto, a un estereotipo feliz. Nosotros, mientras tanto laburabamos en la nuestra. 
Y un día, se separaron. La pareja terminó en malos malísimos términos. 
Y yo quedé tan shockeada por la noticia que me dura la sensación hasta hoy. Claro, eran una familia perfecta para afuera. Para adentro, se estaba resquebrajando. 
Y esta sensación ahora me pega de cerca. 
Soy hija de padres separados, desde chica. Padres separados y vueltos a juntar. La juntada, poniendo un poco de cada uno, fue un éxito. Somos una familia hermosa. Hemos logrado cosas que en otras familias vi fracasar.
Somos una familia perfecta, pero siento que nos estamos resquebrajando para adentro. 
Estoy triste. No puedo identificar en qué momento empezaron a aparecer las primeras grietas. Y miro alrededor y veo escombros de relaciones. 
Sólo quiero pensar en el momento de remendar, de sanar, de volver a empezar, si es necesario, las relaciones de esta familia que amo tanto y hoy sufre.




2 comentarios:

  1. Flor, la familia perfecta no existe. Existen personas con más o menos ganas de remar diariamente. Como decía mi abuela "dos no pueden si uno no quiere"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...