martes, 16 de septiembre de 2014

Mezclas, de las buenas.

Me paso algo raro. No se si, lamentablemente, o si es algo natural o normal, que no es lo mismo. No se, pero aparentemente este último año no había estado con gente a la que tuviera que explicarle que tengo un bebe. 
Desde el embarazo hasta ahora, un año después, se ve que estuve rodeada de gente que sabía y no había tenido que introducir mi faceta mamá. Una de mis yos. 
Bueno, confluyeron dos yoes. Flor mamá y Flor estudiante. Me pasó algo raro. 
Todavía no sé bien qué. Pero me escuché rara diciendo "tengo un bebé". No fue la frase. Fue el entorno. Fue en la facultad. Entre esa frase y los casi diez millones de diferencia entre mi número de documento y el de mis compañeritos, no sé. No sé qué fue. Algo. Pero ya se acomodarán las fichas. 
Facultad y maternidad. Bebé y apuntes. Trabajitos prácticos y pañales. 

Estoy feliz. Eso sí. 


1 comentario:

  1. Bonita, Flor! Para mi en algunos ámbitos sigue siendo tan raro... Me alegro que estés contenta, ya se le caerá una mamadera encima a vigilar y castigar. Besossss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...