viernes, 12 de septiembre de 2014

Qué?

Necesito sacarlo de sistema y cada vez que lo hago por vía oral terminamos discutiendo.
Vía escrita ya me ha resultado provechoso con el embarazo. Lo que ponía por escrito despues quedaba implícito en el ambiente y así me ahorre varias explicaciones, pedidos, prohibiciones o puntos de vista. 
Así que ahí va, en algún momento lo leerá. Quizá sirva, quizá no, pero yo necesito sacarlo de circulación
Cinco cosas que odio de ti.
1. Que cuando levantas la mesa, dejás los vasos. 
2. Que cuando lavás los platos, SIEMPRE queda algo.
3. Que te comas lo último que queda en ese platito y dejes el platito VACÍO en la heladera. PORQUEEEEEE?!?
4. Que me digas "ahí me voy a acostar" cuando los dos sabemos que para eso falta al menos una hora.
5. Que me hayas dicho anoche que el puré estaba un asco. 

Va con amor. 
Porque sin amor, qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...