viernes, 24 de mayo de 2013

Una de mis Yos...

No se si alguna vez comente que soy como coleccionista por naturaleza...mi frase de cabecera es "Si existen más de dos...yo colecciono..."
Creí que había empezado durante la adolescencia con las postales, pero no...me di cuenta que había empezado muuuucho antes con figuritas, almanaques, papeles de carta, latas. Cuando era mas chica no me daba cuenta que coleccionar era una parte de mi personalidad, y en diferentes momentos mis primeras colecciones se fueron perdiendo.
Figuritas tenía de lo que se les ocurra, desde La Sirenita, Rainbow Bright, Frutillitas hasta Basuritas, Fútbol  Rock...(de Rainbow Bright volví a conseguir hace poco, igual que las de Sarah Kay), las Basuritas eran geniales.
Almanaques...mis favoritos eran los Pagsa...jajajajjajaja, hoy me acuerdo de ese nombre y me causa gracia...las imágenes eran loquísimas...
Papeles de carta, con perfume, con relieve, con dibujos, con sobre, sin sobre, en block, sueltos, en carpeta...
Saben qué se me acaba de venir a la cabeza? Los álbumes de stickers...miles, miles de stickers, con brillo, perfume, con felpa, con relieve...(esto cada tanto me compro algun planchita, ja!)
En fin...obviamente de grande esta parte de mi fue creciendo...me estoy imaginando gente que al leer esto piensa que me converti en una acumuladora compulsiva y me imagina viviendo tapada de papeles, bolsas y cosas...jajajjaa....bueno, no, nada que ver. Coleccionar es solo una parte de mi, de mi forma de ser, me gusta coleccionar cosas.
Les cuento algunas de mis colecciones hoy: las postales ya las menciones; muñequitos de Jack, principalmente la colección de los Simpson; monedas y billetes de diferentes lugares del mundo; estampillas; llaves; sobres de azúcar (sísí, sobres de azúcar  conozco tres personas mas que coleccionan, asi que dejé de sentirme un poco loca, jajaja). Cajas y latas más bien viejas; cuadernos, AMO los cuadernos, todo empezó hace al menos 10, 12 años, me compré un cuaderno que nunca podía empezar a usar porque me parecía demasiado lindo...y a partir de ahí empece a comprar cuadernos porque eran lindos y solo por eso...
Ninguna de mis colecciones es profesional, solo procuro tener varias cosas de las que me gustan y ya...

Muchos dicen que soy basurera, que junto porquerías...y hay unos cuantos preocupados porque se preguntan y me preguntan "Qué vas a hacer cuando...?" y "Cómo vas a hacer cuando...?" el final de la pregunta se la imaginan...
La verdad es que no se, calculo que iremos adaptando la casa como hace cualquiera respecto a los enchufes, y esas cosas...solo que nosotros vamos a tener un poco más de tarea.
En un principio creí que calificaba como preocupación, pero me doy cuenta que ni siquiera...les preocupa más a los demás que a nosotros. Todos hablan y aconsejan como si a mi la seguridad y salud de la criatura no me importase.
Frase alusiva: "Vas a tener que tener cuidado porque los chiquitos se meten las cosas en la boca y las cosa que vos tenes son peligrosas..." 



  

2 comentarios:

  1. Jajaaa! Si, los nenes se meten las cosas en la boca y a las madres nos gusta darles las MAS peligrosas. Mirá que a la gente le gusta meterse, eh? Ojala con tu hij@ encuentres mas cosas para coleccionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente vaya a encontrar cosas que voy a coleccionar "para el"...ya me imagino coleccionando autitos y llorando cuando el los use para juagar y los rompa!! JAJJAJA!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...