miércoles, 15 de mayo de 2013

Lo que se dice...

Junto con las predicciones de las que ya hable en algún momento (se acuerdan?), a la gente en general le gusta opinar...surgen así frases infaltables (algo de esto también ya hubo)
Las hay de distintos tipos que se corresponden con diferentes estadios del embarazo... y supongo que una vez terminado, es decir con la criatura fresca y presente aparecen todo otro mundo de frases. 
Por el momento concentrémonos en las de la ETAPA EMBARAZO. Como no podía ser de otra forma, va una lista!

1) Del tipo predictivo
"Va a ser...nena/varón"
"Yo te dije..."

2) Del tipo orden pero con onda
"DEJA!!"
"VOS NO HAGAS ESO"
"CUIDADOOOOO!"
 (en mayúscula porque todas vienen en un tono de voz subido que parecería casi casi como que te estuvieran gritando!)

3)Del tipo nutricionales
"Aprovechá que tenes excusa"
"Pero...COMEEE..."
"Ahora que comes por dos..."
"Servile mas ella..."
Esta es una de mis preferidas...sin mediar consulta, un tercero le ordena a un cuarto que te sirva más comida, porque sí, porque querés...o no?...ah! No?, por?" 

4)Del tipo experiencia ajena (Te tiro una onda porque YO ya la pase...)
"Anda acostumbrándote..."
"Ahh! Espera a que...."(la amenaza sirve para cualquier cosa por venir...)
"A mi me pasaba que..."
 Una de las peores, que creo que hasta califica para otro "tipo"...las del tipo competencia...

        4b) Del tipo "A mi más..."
        "Naaaaa, cuando yo...(plim plim plim, lo que quieras)...era PEOR"
        "A mi...ni te cuento..."
        "PERO Yo..."
 Paraaaaaa, no es una competencia...o me querés asustar?

6 comentarios:

  1. Ufff super molestos!! Y la típica: "Chicos, aprovechen a dormir ahora porque despueeeeesss..." -_-

    ResponderEliminar
  2. Chicas usteden estan de estreno en esta situación pero muuuchas de esas frases se dicen porque el momento amerita, no por ser molestos, aunque si en el día te la dicen 10 veces diferentes personas.... bue, pero considero que se dicen por costumbre aunque algunas son ciertas( a comprobar por ustedes mismas) es como decir en un día como hoy QUE FRIO! cuando es logico que a esta altura del año haya bajas temperaturas pero ALGO HAY QUE DECIR , no les parece? Me parece que dentro de 20 años ustedes se las van a decir a sus hijos.... Besossssssss y a seguir con las listas.Sil

    ResponderEliminar
  3. Sí, son super densos pero el anónimo de arriba tiene razón. Son como los "qué frío hoy, no?" del embarazo. Al principio me rompía las bolas, ahora ya los filtro. Los que sí realmente me dan mucho miedo son los que se vienen... Los comentarios sobre cómo criar o cómo no criar a mi hijo. Voy afilando las garras... Beso!

    ResponderEliminar
  4. Nunca dije que me parecian molestas...es muy gracioso como todo se lee con un tono sarcástico...lo que dije fue que a la gente (entre la que me cuento) le gusta opinar...estoy completamente de acuerdo con "anonimo" Sil...son como las frases del frio...es cierto...molestas o no, salen y se dicen...

    ResponderEliminar
  5. Mira Flor , yo no quiero engrosar la lista de pesados, pero....YO TE DIJE que VA A SER VARON, por eso CUIDADO, VOS NO HAGAS ESO ni eso otro, igual APROVECHA QUE TENES EXCUSA, y AHORA QUE COMES POR DOS, ANDA ACOSTUMBRANDOTE porque A MI ME PASABA que tenia que comer las sobras del bebe y A MI NI TE CUENTO como me jodia, ......A MI NO ME VAS A CONTAR como es esto del embarazo,.......NAAAAAAAAA lo que pase yo..............y espera que llegue ELOYCITO!!!!
    !!!!LA VENGANZA SERA MUUUUUY DULCE!!!!!!!!!!!!!!! LAVV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja! Genia LAVV!! Me encanto esa firma!! Venganza de quien exacatamente...estan esperando todos los Abuelo para regodearse viendonos y reirse pa dentro no?!??! Jajjaaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...