viernes, 31 de mayo de 2013

Visita obstetra - Semana 24


Bien, mi obstetra me cae bien...las dos primeras veces me encantó, pero esta vez solo me cayó bien...
Esta vez fui con un par de consultas, en general soy medio pava para cualquier tipo de consulta médica. Nunca se hasta donde se pregunta, si la pregunta es muy idiota o no, nunca se que "corresponde" preguntar...así es que cada cuestión, pregunta o duda la empiezo con un preámbulo y una pseudo disculpa...si, lo se, un poco idiota no? pero bueno...
Decía...concretamente tres consultas: TOXO, hablando con mi cuñada me pregunta si le cambiaba las piedritas a mi gato...sí, se las cambio. Bolsa, guante mediante, buen lavado de manos post acto. Me hizo dudar, consulte. Me dijo que no había problema, que de hecho me podía agarrar toxo con otras tantas cosas, que me quede tranqui...; DOLOR, hace unos días, cuatro, cinco, tengo un dolor bastante molesto y agudo en la base de un omóplato, consulte. Postural me contestó. Paracetamol y gel que da calor, y eso para los futuros dolores de cintura me dijo; RESPIRACION, desde el principio del embarazo tengo episodios donde se me dificulta bastante respirar. Había leído algo acerca de esto, que era común al principio del embarazo, que el metabolismo, que el cuerpo, que el desarrollo de la criatura...no se me pasó, consulte.  Va a empeorar.  Una de las mejores frases que hizo que sus respuestas tipo telegrama fueran mejores fue "desnerviosate". Ahí, con esa frase me cayó un poco más que bien de nuevo.
La cagó cuando comenté que se movía un montón y me contesta que es muy chiquito para que se sienta todavía...le digo que ya lo sintió el padre de la criatura también y me contesta que el padre está sugestionado.  Ahí directamente me cayó mal.




5 comentarios:

  1. Va avanzando y retrocediendo casilleros cada vez que abre la boca! Te digo que hoy por hoy, para una embarazada, se hace complicado conseguir un obstetra que te cierre completamente. Yo cambié a la mitad del embarazo, y a los 7 meses tuve que cambiar de vuelta, porque mi médico sólo atendía casos complicados en el hospital, donde me tenía que atender sí o si a partir de esa fecha, así que ya pasé por 3. Y ninguno me convenció del todo...
    Por mi parte te puedo decir: -Toxo - coincido completamente. Nunca dejé de mimar a mi gata, ni nada. Si de cambiarle las piedritas porque al principio me hice la viva, y después ella solita dejó de usarlas (ahora hace todo afuera) asi que zafé con eso. Es mucho más importante lavar bien las frutas y verduras y comer la carne bien cocidita y listo!
    -Dolor - A mi también me agarraba ese dolor y se me pasó mágicamente cuado dejé de trabajar. A eso de las 16 hs. me empezaba a doler horrores, asi que si, es de la postura, por suerte ya no lo siento!
    -Respiración: Empeora mucho porque cada vez tenes menos lugar para el aire! jajaja. Yo a estas alturas casi no puedo hablar y caminar a la vez!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo Chivi, pasa que Martín había dejado su cuenta de gmail abierta y quedó el comentario con esa jajajaja, me estoy matando de la risa con cómo quedó el comentario :P

      Eliminar
    2. Jajajajajaj!!! Lo lei y estaba pensando: "claramente esta persona no es un martin...como minimo es una nena..." jajajajaj
      Chivi! seras mi proxima experta consulta en cuestion de dolores!!
      JAJJA!!
      Esa catita sigue pancha en vos no????
      Besoooo!

      Eliminar
  2. Perdón pero tu obstetra me cayó muy mal!! Si estás de 24 semanas obviamente que lo vas a re sentir y el padre también. Yo lo sentí por primera vez a las 19 y el padre pudo sentirlo a las 22/23 semanas. No quiero opinar mucho porque no pedís opiniones y odio que me den opiniones si no las pido, pero estaría bueno que puedas tener un obstetra en quien confíes y que te cierre un poco más. Probá de hacer consulta con algún otro...
    Respecto de lo otro, sí, la respiración empeora y a mí me duele todo casi todo el tiempo. La espalda, la cintura y las costillas. :( Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me imagine que iba a caer mal...de hecho yo tbn lo habia sentido en la semana 19, pero una vez y queria cotejar, cuando efectivamente lo empece a sentir me di cuenta que "aquello" habia sido la criatura moviendose.
      Voy a seguir porque tampoco es que me quede calladita y le "crei" digamos, asi que veremos...
      que te sean leves esos dolores...ya falta poco no??
      Beso!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...