martes, 28 de mayo de 2013

Vibraciones, Gases, pecesitos: movimiento al fin...


Ya se siente...es un flash...no me imaginaba la satisfacción, no me imaginaba fascinada tocándome la panza, no me imaginaba sonreír a cada movimiento...
Vamos 24 semanas, a partir de la 19 lo sentí...la primera vez no estuve segura pero al cotejar los siguientes movimientos con la sensación que ya había tenido, confirmé...
Que lo haya sentido el padre de la criatura fue rarísimo...fue una de las primerísimas veces que se movió "para afuera"...en general venía sintiéndolo "para adentro", bastante, con diferentes intensidades y frecuencias...estaba en la cama...en la casa de mis suegros, nos fuimos a acostar y me había reservado de postre un mantecol...no se si fue el pico de glucemia o qué pero se dejó sentir bien sentido...
Esta semana que pasó saludo también a una de la abuelas...quien en el momento además de una sonrisa plena nos dio un beso y un abrazo. 
No registro ningún tipo de patrón todavía... no se mueve particularmente cuando como, o después... es más creo que hay más actividad cuando tengo hambre. Ya comí dos veces chocolate y no hubo gran agitación. Parece que además de tranquilo como el padre (porfavorporfavor) va a preferir lo salado, como el padre también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...