miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cual es tu zanahoria?

Voy afinando la puntería, voy definiendo mejor el qué, el cómo, el dónde...el cuándo se irá viendo.
No quiero, no estoy dispuesta a laburar bajo dependencia 8,10 horas. Pagarle a otra persona para que pase más de la mitad del día con #ebm, para que pase más tiempo que yo con él. 
Elijo, porque puedo, tengo el enorme privilegio de poder elegir estar en casa con #ebm. Más allá de que pasan 10, 15 días de mamá 24x7 y me empieza a dar hurticaria, más allá que me canse, pierda un poco la paciencia a la hora de dormir, me queje, lo que sea...elijo no cambiarlo. 
Y con esta decisión tomada pude empezar a poner en palabras otras cosas. 
Nunca me calentó la guita. Quiero cosas, me gusta comprarme cosas para mi, para el padre de la criatura, para #ebm obvio. Siempre me gustó hacer regalos, aunque no hago tantos como quisiera, pero porque cuelgo. Pero la guita nunca fue mi norte, nunca fue la zanahoria delante. 
Así que con esa visión, la decisión y el apoyo incondicional del padre de la criatura, termino este año con un emprendimiento que va despegando y otro en el tintero. Un nuevo rumbo en la carrera y muchas ganas de empezar un nuevo año. 
Estoy haciendo un especie de wishlist, metas y pequeños objetivos, tambien una suerte de balance de este año que pasó. En breve les comparto.
Es la epoca no?? andamos todos maso en lo mismo??

1 comentario:

  1. Amiga! Ya lo hablamos y comparto 100%

    Por un 2015 que nos permita vivirlos y verlos crecer tan cerquita como hasta ahora... en definitiva es #loimportante <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...