miércoles, 24 de diciembre de 2014

Super Woman

No lo soy. Ni cerca de serlo. Pero ayer, por un momento me sentí así. Pero Super en el sentido de plena, super activa, con potencial y ganas de todo.
La secuencia fue chiquita, hasta pueden pensar que soy un poco tarada, pero la sensación que me generó fue lo que me gustó.

Domingo. Mediodía.
#ebm sentado en su sillita, espera que se termine de hacer el choclo. Una vez que hago entrega de la pieza, me dispongo a aprovechar el tiempo que tarde #ebm en comer.
Lavo y corto ciruelas para preparar mermelada.
Les pongo film a los pan dulce que hice. (los pan dulces? los panes dulces??)
Me siento en la mesa y anoto stock de cosas que me llevo para la feria en la que voy a participar esa misma tarde (nuevo emprendimiento, ya les contaré mejor).
Fin de la secuencia.
Les dije, quizá les parezca una taradez, pero poder hacer todo eso me hizo sentir bien. Cocina, bebé, emprendimiento, pan dulce para navidad. No me reconozco y cuando me veo, me gusto. Vamos por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...