miércoles, 4 de junio de 2014

Entretenedores (parte II)

Pinteresteando encontré las "sensory bags" y me lancé.
Me parecieron diverdidas, super faciles. Se pueden hacer las variantes que se te ocurran.
Nosotros empezamos con geles y lentejas.
Les dejo una especie de paso a paso.
El DIY está haciendo estragos, vieron?!?!?




Bolsas Ziploc o similar. La verdad que compré las de marca porque me daba confianza el cierre. La medida que quieras, te plazca o necesites, de acuerdo a que le vayas a poner.
Con quitaesmalte sale la impresión de la marca.



Compre gel para el pelo, los más baratos y de colores. 
Con un tubito para cada bolsa me quede medio corta. 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Dos los hice solo de colores, sin agregar nada adentro. Tres, en uno use crema de enjuague. 
A la cuarta bolsita elegí ponerle algo para cambiarle la textura.  Muchas lentejas y el gel transparente. 






Texturas y #ebm en accion! 
                                      

 Fueron un éxito.
De todos modos me parece que son más geniales aún para más peques. 
Vi varios con cinta pegada todo alrededor, pero decidi probar así, porque la cinta no me terminaba de dar más confianza. No se abrieron nunca, #ebm tiene cuatro dientes y no las rompe. Ojo! Probé yo primero, así que estuve mordisqueando un buen rato y nada. Además de  me contó una chica que tambien hizo que le puso cinta todo alrededor y que su beba se lastimó con la cinta, asi que descarté por completo. 
Lo único que me da un poco de impresión es que, pareciera que las bolsas son muy porosas porque, sale el olor de los geles. Pero siguen siendo divertidas! Y seamos realistas, los éxitos, por mas exitosos que sean, son éxitos de 5 minutos.





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...