domingo, 30 de marzo de 2014

Cronica de una salida. La primer salida. VUELTA.

VUELTA.
17.08 me llega mensaje de marido que me pide q lleve facturas. Lo entiendo como que estaría siendo hora de volver. Y sí, ya se cumplen las tres horas. 
17.14 agarro mis cosas y me empiezo a despedir. Bajamos en el ascensor hablando de producción de leche como si del clima se tratase. 
Caminé tan rápido que me duele el costado. 
Media cuadra, se va un bondi y sufro. Parada de bondi y me empiezo a desesperar. Pienso en que en quince minutos #ebm va a tener HAMBRE.
Dobla mi bondi, me subo y me calmo pensando en que ganamos unos minutos con la comida. 
17.40 ya en viaje vuelvo contenta porque tuve mi primera salida sola. 
Ahora me falta parar en alguna panadería por las facturas del padre de la criatura. 
Pienso en cómo le habrá resultado a él este rato solos. 
17.52. Vengo escribiendo el post en el bondi. Llamo al padre de la criatura. Se lo escucha relajado. "Le estoy terminando de dar de comer". De fondo se escucha a #ebm exclamar algo. 
Sonrío y me relajo. 


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...