domingo, 30 de marzo de 2014

Crónica de una salida. La primer salida. IDA.


#ebm tomó la teta 14.20. Salí de casa 14.58.
La última cuadra al bondi casi la corrí. Van 7 min de espera. Siento q se me escapa tiempo valioso. 
Definitivamente estaría necesitando empezar con el tambo ya. Sacaleche y Freezer. 
Bondi: 15.08
Saco mi libro. Un libro q dejo abandonado en cualquier parte de la casa, q en general leo cuando salimos a dar una vuelta y #ebm se duerme. Me siento en un bar o en la plaza de la esquina de casa y retomo. 
Voy concentrada leyendo. Un llanto de bb rompe mi concentración. Pienso en #ebm con el padre. 15.22. Me falta un trecho de viaje. Escribo un poco más de este relato. Retomo el libro y se me empiezan a cerrar los ojos. Siempre me dormí en el bondi. Amo dormir en movimiento. 
Pienso que hace mucho q no me siento como un simple mortal en los asientos del fondo. Hace por lo menos un año q me siento en los asientos reservados. Dejo el relato. Decidí dormir unos minutos hasta llegar a destino. 
En los asientos de la lado una nena invita a su mamá a jugar "guerra de pulgares". Con los ojos cerrados pienso "todavía se juega a eso?" y "no se llamaba pulseada China?". 
15.34. Abro los ojos xq la nena está muy emocionada ganándole a la mamá. Faltan unas cuatro paradas. 
15.40 me bajo. Camino. Paro a comprar unas masitas. En el camino me parecen pocas y me da vergüenza. Pienso q si hay otra panadería en el camino compro más. 
Leo los mensajes, están todas en camino. Me da una mezcla de ilusión, emoción y apuro. 
Voy caminando mientras escribo. Me faltan tres cuadras. 
Pienso q #ebm quizá esta durmiendo una siesta con el padre. O quizá el padre le está preparando algo para comer.
Me hago pis. Que feo llegar a la casa de alguien y pedir el baño ni bien entras. 
Una panadería en la esquina. Entro. Rosquitas de almendra. Las cambio x pepas. Me parece q, por más feas q sean, van a gustar más. 
Una cuadra. 
15.55.
Toco timbre.
"Quien es?"
"Flor" 
"Bajo"
Sonrío y me relajo. 

1 comentario:

  1. Qué lindo escribís. Y me quedé con las ganas de conocerte!!!!! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...