martes, 10 de marzo de 2015

In the meantime.



En algún momento lo charlamos. Fue un "No" rotundo de mi parte. Otras veces lo charlamos desde otro lugar y fue un "bueno, quizá cuando seamos grandes".
Vivir en las grandes ciudades, vivir en pequeños pueblos. Ventajas, desventajas. Cercanías, lejanías. Pros y Contras. Dos parámetros principales para mi eran la educación y la atención medica. La salud lo sigue siendo pero la educación no estoy tan segura.
Pienso, uno intenta darles las mejores herramientas, la mejor preparación. Pero quién establece qué es lo mejor. Porqué es mejor saber tres idiomas que crecer absolutamente libre, sin miedos, ni rejas.
Entiendo objetivamente que en el mundo que hoy vivimos sea una gran ventaja saber idiomas, pero vamos a vivir en ese mundo? Vamos a querer eso?
Digo, le tenemos un poco de cagazo a la mediocridad, no? ¿Porqué está tan mal visto ser uno más del montón? En definitiva somos eso, un montón.
Muchos dirán, "así piensan los mediocres", saben que? Me importa una carajo.
Sí, quizá no deje una huella en El Mundo, pero seguramente siendo feliz y sabiendo qué quiero, ¿no voy a dejar una huella en Mi Mundo? En los míos? ¿No vamos a ser felices juntos?
(No entiendo bien por donde venía este post. )
No hablo de no proyectar, no hablo de no pensar en grande, pero sí de disfrutar el "mientras que...", sí hablo de no estar todo el tiempo preparándonos para lo que viene porque, justamente mientras, se nos va la vida.

Les dejo esta canción tan linda como conocida. Conocida por su autor e intérprete, por una famosa frase que se repite en muchos lugares. A mi, esta vez, me interesó otra frase.



1 comentario:

  1. Me parece, solo me parece, que le tenemos miedo por mandatos asfixiantes que simplemente imperan en un occidente cada vez mas deshumanizado, no nos dan la posibilidad de elegir... quizás nuestros hijos tengan un asomo de esa posibilidad si les mostramos que podemos ser felices de otras maneras, más simples, más solidarias, menos pretenciosas ... el otro día leí, no recuerdo donde: con menos expectativas y más libertad. Intentemos intentar. Si no podemos le echamos la culpa al sistema, jajaj. Te quiero, Flor <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...