jueves, 23 de enero de 2014

Uff! II


A la noche, cuando llega el padre de la criatura hago entrega de la misma. Se lo entrego porque no lo vio en todo el día, pero tambien porque yo lo vi todo el día.
#ElBebitoMio ha tenido de esos días en los que SOLO puede/quiere/necesita estar a upa. Por suerte y por ahora solo dos. Uno de mucho calor donde lloró mucho mucho y tomó teta cada una hora; otro de puro fastidio donde lo único que hubo fue upa y llanto, hacia el final del día llanto ya compartido.
Esos días sobretodo, pero todos los dias me pasa un poco que, cuando #EBM ya está con el padre, no se si hacerme una siesta, tirarme en el sillon a mirar la tele, pavear con el cel, no se si lavar los platos, cocinar, planchar, o sea hacer la parte de las tareas del hogar. No digo hacer de ama de casa porque #amadecasanever. Pero me pasa todos los días un poco que no logro compatibilizar(me). Ni hablar de la pareja todavia. 
La realidad es que no me encuentro yo todavía. No me angustio, no lloro por cualquier cosa pero estoy teniendo poco poder de decisión. Mejor dicho, estoy teniendo un poder de decisión bastante aleatorio y sin dirección concreta. Es más bien un "ahora esto" y después veo. Muchas de las veces ni siquiera llego a completar el "esto" lo que hace que las planificaciones, por más pequeñas que sean, me resultan un poco al dope
Ya lo dije en algún que otro post, escribir me ayuda a ordenar lo que estoy pensando, en este momento donde lo que pienso es un quilombo de ansiedades, hay-que, ideas, algunas que otras ganas y cosas pendientes escribir estaría surtiendo algún efecto organizativo.

Esto había escrito hace unos dos meses. En un  post anterior había compartido otro tanto del reacomodamiento general que implica un bebé en casa. Había hablado de cierta ansiedad, de ganas de muchas cosas, de escribir para ordenar.
Estamos a casi dos meses de esos primeros tres meses y las cosas de a poco van mejorando. 
Tengo ciertas cuestiones más organizadas. Principalmente, tengo menos ansiedad. Lo que llego a hacer lo disfruto y lo que no, mala suerte, acho. El acho va desde devolver un llamado hasta lavar los platos. Desde tirarme al piso a estar con #EBM a laburar en la compu.
Sigo sin encontrarme del todo. Pero empiezo a vislumbrar mi figura borrosa en un horizonte.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...