lunes, 6 de enero de 2014

Ponele...

A mi la navidad me resbala, pero el año nuevo es otra cosa. 
Me renueva...Ya se que es un día más como los 364 anteriores, pero la noche del 31-1º  la arranco contenta, renovada. No se bien porque será pero me gusta el festejo. Me hace sentir bien el estreno de año nuevo. Los dias siguientes mantengo es sensación hasta que la rutina se hace carne again y el 7 de enero es casi igual que 20 dias atras.  
No me van mucho las resoluciones, los balances, las cosas que sí, que no, que quizá, que podría.
De todos modos hice una mini lista de cosas que me gustaría que sucedieran, porque creo que por más que no me gusten son inevitables. Deseos ponele.

Cosas que dependen de mi:
*Quiero termin empezar la habitacion de #ElBebitoMio
*Quiero leer más.
*Quiero escribir más (si es posible mejor también).
*Quiero cambiar la tv de chimentos por cualquier cosa más productiva.
*Quiero hacerme más tiempo para mis amigos.
*Quiero que se me vayan algunos miedos.
*Quiero renovar licencia de conducir, pero esta vez para usarla!
*Quiero ver MUCHO más a mis sobrinos.
*Quiero un lindo festejo de cumpleaños

Cosas que no dependen de mi:
*Quiero que #EBM duerma siestas de más de 20 min.
*Quiero que la ropa se planche sola.
*Quiero dejar de llorar con Cuestion de Peso (se lo atribuyo a las hormonas del puerperio, asi que no depende de mi)
*Quiero más encuentros tribales, con menos timidez (sólo la timidez me corresponde)
*Quiero que se resuelvan algunas tiranteses familiares.

A medida que enumeré algunas me fueron surgiendo otras cosas que QUIERO!
Decidí dejarlas anotadas para poder volver, no olvidarmelas y hacer lo posible para que se den. 

Este año mi tia nos hizo empezar con el pie derecho. Brindamos todos con el pie izquierdo sobre una silla.
Fue muy divertido. Esperemos que esa cábala haga lo suyo, sin olvidar mi parte ofcors!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...