lunes, 12 de agosto de 2013

El tema del momento: Bolso!

"Lavaste?"
"Preparaste?"
"Compraste?"
"Armaste?"
"Qué te falta?"
"Y de estos cuantos tenés?"
"Y de aquellos?, esos vas a usar un  montooooon..."
"Que esperas?"
"Cuando pensás empezar?"
"Mira que no falta nada eh??"

Mi vieja nos regaló una especie de ajuar, después llegó un baby shower, después otro y quedan más por venir, no quiero seguir comprando porque calculo que muchas cosas necesarias vienen de regalo. Mas allá de la ropita, el tema es ARMAR EL BOLSO!! Pero para armar el bolso hay que LAVAR la ropita A MANO y PLANCHARLA...fundamental PLANCHARLA...yo que tengo una plancha SOLO porque me la regaló mi tia, porque no se para que tengo una plancha...estoy chocha con esta tarea.
Fue hasta tema de conversación con neonatóloga no solo cómo se lava sino si hay que llevar todo lo que la bendita lista de internación indica. La neo declaróla enemigo y la tildó de desactualizada...y eso que no ha visto otras listas donde, por ejemplo, figura en "Para no olvidarse" Aros para las nenas o cosas como "Infaltables": cámara de fotos o  un ítem como "Otros": Souvenirs del nacimiento.
En esa misma lista figura "Bálsamo para labios", "Algún objeto de valor sentimental que quieras tener con vos en ese momento" (con el padre de la criatura estaría cubierto este punto), "Ropa para salir del hospital/clínica", vale aclarar que indica que este punto es porque seguís usando ropa de maternidad, no es que salís de la clínica con el talle previo al embarazo, no está mal pero me causó gracia como está enumerado. 
Hay una lista que dice "deshabillé"...se me vino la imagen de mi abuela con bata floreada y ruleros (nunca vi a mi abuela con ruleros creo, pero esa es la imagen...), BATA!! Porque no BATA?!?!?
Esta lista tiene mucho material...
"Para el Papa" 
Pijama-Ropa interior, medias-Algo de ropa(WTF?, ah! no se queda en pijama??)-Pantuflas, ojotas-Artículos de higiene personal: afeitadora o maquinita de afeitar, cepillo de dientes, champú, pasta de dientes, desodorante, etc-Algo para leer. Nosotros ya separamos la "HOMBRE" para el padre...la de Julio, a ver si cuenta algo de su relación con Sergi que nunca entendimos porque se separaron che!



En la parte de "Para la Mamá" también figura "Algo para leer"  Para leer cuando?Podría ser para el trabajo de parto y así relajas...o también después que nació la criatura, dicen que estás bien tranqui como para leer consejos sobre cómo cuidar la piel del sol entre visita y visita y teta y teta. 
Para mi ya tenemos separada, porque no vaya a ser que me la olvide! Chismes y glamour en los MF2013




Entré a la página del Italiano para recordar que tenía la lista y me sale un cartel que dice "Oops! Google no puede encontrar la pagina!" FENOMENA LA NEONATOLOGA!!

En fin...la primera parte ya está cumplida, ya hemos lavado la ropita...falta todavia, pero lavamos...
Resta planchar y eso no es nada...tengo bolsas tipo de celofan para guardar la ropa ya lista para la llegada del retoño, si va a estar cuando llegue o no? Aaaah!  ese es ooootro asunto, pero al fin de cuentas, lo que cuenta no es la intencion?!?!?!?





4 comentarios:

  1. Yo entre al hospital con un pantalon de embarazada (jean! Justito de cola ..me quedaba pintado). Todo desencadeno en cesarea...faja! No te digo lo ridiculo q se me veia ese jean con medio culo fajado...el abrojo q me hacia "bulto"....asiq yo q vos el item ropa para salir de la clinica lo tendria bien en cuenta

    ResponderEliminar
  2. MI REINA ....YA SOS UNA MAMA HERMOSA, CON TU PANZOTA, NOS EMOCIONAS CON LAS ANECDOTAS...JAJAJ EN DESHABILLE...ES DE TIAABUELAAAAA... MIRE EL VIDEO DE ELOY NADANDO Y ESTA HERMOSO...SERAN UNOS PAPAS.TAN BABOSOS...QE EL BABERO SE LO VAN A USAR A ELOY LOS QEREMOS.TIA LILI

    ResponderEliminar
  3. Yo me llevé un libro y olvidate que tuve tiempo de leerlo... y cuando tenía tiempo DORMÍA!
    Suerte con la lista!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaa también me reí del asunto pero no pude evitar leer foros al respecto! Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...