lunes, 5 de agosto de 2013

Felicidad compartida

Che! Muy lindo todo no? Lo que una lee, lo que una escucha, lo que toma y se guarda, lo que desecha olímpica y educadamente.
Pero me venía olvidando de un detalle, no menor por cierto...
Una no está sola...no debería charlar ciertas cosas con el padre de la criatura?
Cosas como para que el día de mañana no te pongas a discutir y él, por ejemplo termine dándole la razón a una tía que viene a decir que la criatura YA debería dejar de hacer tal cosa  o debería haber empezado YA con tal otra?!?
Claro, digo...debería haber consultado algunas decisiones con el susodicho no?? Por suerte estamos a tiempo y venimos bien encaminados.
Visita a la obstetra, primera para él por cierto, al verlo inmediatamente pronosticóle a la criatura rulos.
Salimos y nos fuimos a merendar juntos.
(Entre paréntesis, 33 semanas, 8 meses, llevo 7,5 kilos arriba, no tengo más dolores que un poco de un lado de la cintura cuando estuve andando todo el día, no tengo pies hinchados, no tengo andar de pato aun, vengo bastante bien, cierro paréntesis)
Fue la primera vez que le hice una consulta a la obstetra y si bien él tenia algunas consultas también preferimos dejarlas para el curso pre-parto, porque creemos que la mayoría van a ser respondidas ahí.
Decía, merendábamos y no se bien desde donde partimos, pero la cuestión es que concretamente empezamos a hablar sobre algunas cuestiones prácticas y decisiones para cuando la criatura ya esté arafue.
Me dió tanto placer darme cuenta que estamos en la misma página, que los dos pensamos igual...a cualquier "propuesta" mía, vamos a decirle así porque en realidad la mayoría eran decisiones pero una debe hacerlas pasar por propuestas para hacer partícipe al otro, él estaba de acuerdo y a cualquier propuesta suya yo le respondía que opinaba igual. Nos fuimos los dos pensando que si bien estamos ansiosos, porque ya nos pegó a los dos la ansiedad, estamos tranquilos, empezando a imaginar cómo va a ser el momento en que haya que salir de raje o no, pensando cómo van a ser los llamados para avisar a la flia, pensando cómo va a ser la vuelta a casa, donde vamos a estar recién mudados (si la criatura sale cuando le calcularon).
Ese placer se vió coronado ayer a la tarde cuando de la nada me dijo "la verdad que estoy tan feliz con todo lo que estamos viviendo" y al explayarse y compartir los motivos de su felicidad me di cuenta que son los mismos que los mios...
Siempre fui de la idea que uno no ES feliz, en la vida hay momentos de felicidad, incluso no siempre uno tiene la suerte de identificarlos, puede haber momentos felices todos los días, pero yo creo que uno no ES feliz, no ESTA feliz. La mayoría del tiempo uno se siente bien, alegre, completo, contento, conforme, entretenido, pleno, satisfecho...pero feliz solo por instantes...Ayer no sólo tuvimos un instante de felicidad sino que encima lo compartimos...

1 comentario:

  1. Son momentos, la felicidad está adentro. Hay veces que sale más afuera, hay otros en que se guarda un poco. Y cuando la compartimos es plena. Un beso grande!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...