viernes, 23 de agosto de 2013

Musicalizado - "Us"


Ayer me agarró uno de esos ataques de hormonas, de angustia, de llanto...lloré y lloré mirando el documental "El primer grito" y se ve que me quedo algo atravesado porque lloré casi el resto del dia porque si, por cualquier cosa...
Por suerte tengo al lado mio a quien elegí, a quien me eligió y me acompaña ya van a hacer casi diez años.
Me deja llorar sin minimizar la angustia, sin minimizar la situación...sea por lo que sea, no se burla si lloro por la ropa, por la comida o cualquier cosa...Solo se rie si, expresamente, le digo "Hago lo que quiero porque estoy embarazada!" Me mira con tanta ternura cuando lloro...y cuando lloro por cosas superfluas y que no merecen la lagrima se pone mal.
En medio de ese ataque ayer me di cuenta que me gustaria estar "anidando" más de lo que lo estoy haciendo...pero el hecho de tener que mudarme en unos diez días me mata...Tengo mil cosas por hacer y todo me lleva taaaanto tiempo, todo lo dejo para despues, se me va el dia y no entiendo en qué, no me levanto tardisimo, no duermo siestas, no se...no se por donde arrancar...
Embalo? Lavo y plancho todo? Armo bolsos de ropa para la mudanza? Saco o no las cosas de las bibliotecas?
Hoy me levante mejor porque dormí muy abrazada y con mucho mimo...y entre tareas laborales, lave ropita de la criatura, acomode algunas cosas, separe otras...Lei un poco, comparti otro tanto y asi estamos...
Mejor...



2 comentarios:

  1. Voy a ver ese documental!!!!

    Besote enorrrrme Florrrr!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande mi fiel lectora y comentadora!! Genia Car!
      Yo te avise, es hermoso...peeeeeeero...las lagrimas salen solas!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...