martes, 20 de agosto de 2013

CA-GA-ZO

El orden de los acontecimientos fue el siguiente:
Busco a sobri mayor en el cole (6)...le pregunto si sus hermanitos están enfermos (mellis de casi 3), me dice que no...mensajeo a mi hermana para saber si tenía a alguno "podrido" a lo que mi hermana responde "me haces reir..."
Voy a lo de mi hermana a merendar. Merendamos. Vuelvo a casa. Mensaje de mi vieja: "Llamame urgente. No te asustes" TARDE! me asusto...llamo...me dice que mi hermana llevó a mis sobris a la guardia porque cree que tienen varicela...
Inmediatamente preguntamos: "Y yo tuve?", "Estoy casi casi segura que si."
Opciones de pasos a seguir:
-Enloquecer y googlear todo lo que contenga la combinación de "varicela+embarazo"
-Salir corriendo a guardia de obstetricia.
-Mensajear frenéticamente a mi amiga doctora para que me diga algo.
Debo confesar que me angustié un poco(mucho)...la opción que elegí fue leer en diagonal solo un resultado de lo que googlee, mensajear a mi amiga doc (que tiene bebe de 6 meses, con lo cual tampoco puedo volverla loca) y mensajear a mi obstetra. Los dos mensajes decían "Enloquezco o me quedo tranqui?" (Sic)
No sé que esperaba que me contesten, porque nadie me dijo nunca que me quede tranqui.
De hecho, mi amiga me respondió, "hay que estar seguros que la tuviste" y la obstetra nada.
Decidí que las mamasas que se hacen el aguante mutuamente calmen mi ansiedad...no dio mucho resultado...no por ellas, por mi cagazo básicamente. 
Insistía con mi vieja para que cuando mi hermana confirmara diagnóstico me avise, así me ponía nerviosa del todo. A la mañana siguiente tenía que hacerme laboratorio, así que (recomendación de amiga doc) le pregunté a la obstetra si le parecía que fuese a la guardia y me dieran una orden para anticuerpos de varicela, si los tengo...listo!
Nunca pude cruzarme con la obstetra, a pesar del mensaje que decia "A partir de las 8.30 en consultorio 8, venite directamente en ayunas" No estaba en la clínica, ni atendía ese día, en fin...
Cuestión es que mi hermana trabaja en la clínica y me contactó con las chicas de secretaría de obstetricia y ellas le iban a pedir a un obstetra cualquiera que me hiciera la orden. 
El cualquiera para hacerme la orden resultó ser Sebastiani, el de los libros vio?? Un viejardo macanudo que como toooooodos los demás me dijo "seguuuuro la tuviste", yo le digo que mi vieja no se acuerda y me dice "Las madres no sirven para nada" Un fenomeno el sr. o no?!?!
Laboratorio, extracción, consulto para cuando están los resultados: "El 27". Bueniiiisimo, estamos a 16 y yo no la estoy pasando NADA bien...
Mi hermana, en medio de un ataque de culpa IMPORTANTE (les dije que somos de la cole?!?!?) mueve más y más contactos y me llama el mismo viernes a la tarde para decirme que ya está con las infectólogas, que le pase el numero de protocolo así buscan el estudio y me pasan mañana mismo los resultados...
Uff! El pecho descomprime un poco...
Al rato mi vieja había contactado a una amiga infectóloga con la que me comunico para informarme sobre el período contagio, porque el sábado tenia baby-shower y quería saber si iba a desatar una pandemia de varicela  o estaba todo bien. "Libre de contagio por 10 días"...
Uff! El pecho descomprime otro tanto...
Mi cuñado habla con su cuñada, infectologa ella también, "Cuatro horas en contacto directo con el variceloso (?) para el contagio", con lo cual la chance de contagio era practicamente nula...
Uff!! Lloro...
Sin darme cuenta estuve tooodo el dia afuera de casa, llegué destruida,con dolor de cabeza, de cintura, de panza...dormí horrible...pero por suerte me levanté tarde, así que la espera de los resultados se me hizo corta...me levante a las 11, los resultados iban a estar a las 13.
Me llama mi hermana, me podía imaginar su sonrisa y su pecho también descomprimido cuando me dice "Ya tuviste! Anticuerpos Positivos!"

4 comentarios:

  1. Escribo muy colgada, recién entré y leí varios juntos. Sebastiani es mi ginecólogo Y LO AMO. Soy su grupie, su fan, es lo más. Si Sebastiani te dice que el auto no funciona porque le falta aceite a las bujías (ni se si las bujías llevan aceite, pero ponele) o que la pizza es más rica si la amasás con leche y no con agua, o que mejor pintes la pared de azul y no de blanco, vos hacele caso. A fin de cuentas tuvo razón con la varicela. Es...raro en el trato, pero es un genio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LE AMO!! jajajaj! Yo no lo conocia...me parecio copado, secote pero copado...
      Besote nena!

      Eliminar
  2. Linda nota :) Pude sentir: el cagazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Hola! Ayer pense en vos, que hacia tiempo que no leia x ningun lado!!
      Por suerte el cagazo quedo ahi y lo lindo fue SOLAMENTE la nota!
      JAjaja!
      Beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...