lunes, 15 de abril de 2013

Dos tardes

Tarde de fastidio total. Lo peor es q sabemos los dos que la discusion es por nada pero nos fastidiamos igual. Ni siquiera nos enojamos pero seguimos asi un rato. Alguno de los dos tira alguna frase como para cortar la mufa y listo, sufi. . . La cuestion era decidir si almorzabamos, almormerendabamos o merendabamos directamente, se nos hicieron las 4 de la tarde y no daba para clavarse un churrasco, asi que decidimos hacer una especie de Brunch pero con merienda, desconozco el termino "ininglish", pero en espanish estoy segura que es almormerendar.
Y volvimos nomas, viajamos muy bien pero el aterrizaje fue medio movido, asi que me dejo un malestar bastante fulero. Como siempre, embarazada o no, baje del avion y fui directo al toilette. Lance todo el snack que nos habian dado y me senti divina de nuevo. 
Llegamos a casa con un sol precioso asi que decidimos tarde de mate, tostadas y sol de balcon. A pesar de tener las primeras entradas para el Bafici, las dejamos pasar,  nos fuimos derecho a disfrutar del sol de las cinco de la tarde de un lunes, cosa que no suele sucedernos seguido.
Back in the jungle!

2 comentarios:

  1. CHANCHOSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!! DEJEN DE COMERRRRRRRRR JAJAJ LOS AMOOOOOO QE SUERTE QE YA ESTAN ACA !!!!
    TIA LILI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya volvimos y estamos SUPER ordenaditos con la comida!! Ja! BESOP!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...