jueves, 4 de abril de 2013

Principios (que se terminan)

Puedo decir, muy orgullosa, que a mis treinta años de edad NUNCA he cambiado un pañal. Desde un primer momento fue una cuestión de asco básicamente.  Las arcadas y las ganas de lanzar todo, solo con ver de lejos, me incitaban cada vez a mantenerme en mi postura. Después cuando fui creciendo, mi asco se convirtió en una cuestión de principios. Me había prometido a mi misma que el primer pañal que cambiaría sería el de una criatura propia. Y logré mantenerme firme en mi principio, con treinta años, una hermana de menor de 16 y con 5 sobrinos, no uno...5.  NUNCA cambie un pañal. Ahora tambien empezaron a llegar los sobrinos del corazón, Manu, Juan Ma, Ernes quienes tampoco tendrán el gusto de que la tía les cambie el pañal...al menos hasta que internalice el asco, reprima las ganas de lanzar todo, naturalice la situación y cambie uno propio.
Hasta que haya pasado por ese proceso, juro, prometo y sostengo que no tocaré pañal ajeno.
Cuando me senté a escribir este post se me ocurrió preguntarle al padre de la criatura si el había cambiado algún pañal. Adivinen que me contestó...jajajajaa....que NO!! Vamos a ser dos aparatitos! pobre de la criatura que caiga en estas cuatro manos inexpertas e ignorantes! 
Los papas de Manu, en una juntada que hicimos, nos contaron una anécdota ..ellos la contaron muy risueños, pero a mi medio que me dejaron mal, bah! mal no...intranquila...les voy a dejar sólo una frase de la anecdota...
CACA TORPEDO!! 








5 meses y descontando.......

2 comentarios:

  1. Si hablamos de principios que se terminan,pregunto y te la dejo picando para el proximo post: Alguna vez cambiastes el aroma de tu perfume importado por el de un "PROVECHITO" de leche cortada? Aviso que para quitartelo de encima tendras que hacer varios cambios de ropa o varias duchitas rápidas...Y sí...
    Besos la abu Silq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abu Sil! No quiero ni pensar en los nuevos aromas...encima estoy en etapa de olfato sensible y el solo relato de algun aroma me da arcadas...IJ!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...