viernes, 26 de abril de 2013

Definimos los colores!

Ayer tuvimos la eco de las 20 semanas, scan fetal que le dicen. La obstetra nos había dicho que preguntemos qué es sutilmente, que no entremos y preguntemos directamente porque la eco NO ES PARA ESO! 
La Dra. que nos atendió, después de explicarnos para qué (ver en detalle todos los órganos que estén todos bien, en su lugar y en orden) apoyó el aparatito y ella sola dijo "quieren saber que es? porque ya se dejó ver". Inmediatamente supe que era un varón. Nos lo confirmó, el padre de la criatura me agarró la mano fuerte y me dio un beso, con una sonrisa en la cara y un brillo en los ojos que me recordó en ese instante porque estaba enamorada.

Después de saber me puse inmediatamente a pensar los Pro del varón...tantos, tantos pros!!
SER un varón tiene mas Pros!! Aunque no cambiaría por nada del mundo ser MUJER!!

Empezando desde la tierna tierna juventud...tengo entendido que es más fácil para cambiarlos y limpiarlos...las nenas tenemos la limpieza como direccionada, no es cierto? de adelante p´atras! Aunque con los varones corres el riesgo del pis en arco, que ya lo escuché y tengo entendido que las criaturitas con puntería aciertan en la boca!! IJ!!
No les tenés que explicar que "le vino", ni porqué, ni para qué. Y ellos no van a tener que aguantar que toda la familia hable de que "se hizo señorita". Nop, nada de eso, un varón simplemente va por la vida sin complicaciones una vez al mes.
Nunca en la vida se va a acomplejar por un pelo de más...que los bigotes, que las cejas, que las piernas, las axilas, da lo mismo. Ellos irán por la vida con más o menos pelo en su cara y en sus partes por una cuestión de gusto.
Ni hablar de que no poseen ni poseerán jamás un depósito de adiposidades varias que parece la General Paz con baches y sin arreglar. No, jamás sabrán lo que es la celulitis!


Ojo! que por ser varón tampoco se la llevan de arriba eh?? Hay miles y miles de mandatos que los varoncitos también deben cumplir...Guay que no te guste o no te llamen la atención 22 personas corriendo detrás de una pelota...porque algo raro tenés, no puede ser...
Las emociones bien bien por debajo de la carne no?? Porque, qué es eso de llorar, o ser relativamente sensible?? 

Tienen que saber hace muchas cosas, como mínimo saber jugar algún deporte pero ser relativamente bueno. Saber hacer asado. Ser valiente. Tener chamuyo, que se yo...
Para colmo llegado el momento la mujer pretende de todo un poco, con lo cual los muchachos deben ser lindos, simpáticos, tener sentido del humor, ser inteligentes, cariñosos, demostrativos, buena gente por encima de todo eso y tanta cosa más.
Ahora bien, si no fueron "bendecidos" con todo el paquete tienen que rebuscárselas y surgen combinaciones no menos interesantes: el menos agraciado puede haber sido bendecido con una gran inteligencia que nos deslumbre, o aprender a desarrollar algo similar. En ausencia de dicha característica deben desarrollar un agudo sentido del humor, pero deben poder identificar si sos la del humor estilo MiDaChi o estilo Les Luthiers, porque es raro que te de lo mismo. Si no saben identificar un humor del otro, pueden pasar de ser de un copado a un boludo o de un pibe interesante a un pesado. Ojo Muchachos!
Después también hay otro ámbito que suma, cuando una es más mayor pretende que más o menos la satisfagan o entiendan las directivas para ello. Eso ya es otro aprendizaje, pero obligado! Entonces aquí entra estar o no estar bien dotado, aunque la cuestión no es esa...la cuestión es ser obedientes! Jajajaj!

En fin combinaciones hay miles y miles. Para cada roto hay un descosido no? Asi dicen...
Ayer con el padre de la criatura decíamos  no sabemos bien qué y cómo mucho menos, pero le vamos a intentar enseñar a quererse como sea, sin complejos, seguro de sí mismo y muy muy respetuoso de su persona, de los demás, de las mujeres.
Para no saber en qué nos embarcamos, son unos primeros lineamientos bastante concretos no? La teoría va bien...vamo´a ver como nos sale en la práctica. 

BIENVENIDO ELOY! 
Te esperamos ansiosos!


2 comentarios:

  1. Que lindo Flor!!!me hiciste acordar de el momento que me entere que Matu, era varoncito!!!me emocione un poquito!! Les deseo lo mejor!!! a disfrutar!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...