jueves, 18 de abril de 2013

De preocupaciones pavas II.


Viaje en tren, el sarmiento...parada, bah! colgada porque evidentemente la panza todavía no da para dar el asiento por motus propio y soy medio pava yo como para pedirlo.
Esta no es la preocupación, la preocupación es que ya en la 3ra estación no me daban mas los brazos...estaba agarrada del caño de arriba, con los dos brazos, o intercalando uno y uno de acuerdo a la intensidad del bamboleo.
NO ME DAN LOS BRAZOS!! Que voy a hacer cuando llegue la criatura?? Rogar porque le guste estar en la cuna/cochecito/moises/cama?!?!
Digo, si no puedo sostener un brazo, ya ni digo en el aire, si no puedo agarrarme de un pasamanos por más de 3 paradas...que voy a hacer cuando tenga que arrullar(?), mecer, dormir a la criatura en brazos?!?!
Están pasando una propaganda...creo que de Dr Oz, en las que un grupo de mamás hace una especie de ejercicio con lo bebes...es algo así como fuerza de brazos "extreme" porque consiste en levantar al bebe y pasarlo de un lado hacia el otro de nuestro cuerpo. Yo creo que el tema no es que esas mamás tengan más fuerza de brazos que una, naaaaaa....el tema es que la adrenalina de que la criatura se te caiga y se te rompa en medio de la clase es mas fuerte que el dolor de brazos!!
Les dejo dos videos para que chusmeen. 
El primero es para mamás...no sólo haces gimnasia con el bebe sino que llevas y USAS el carrito!!! 
Pero encontré también para los papás, para los recienpadres y para los más añosos. El de para papás está en ingles, pero es lo más!! Ademas me da mucha mas confianza la fuerza de brazos del video de papás que el de mamás...el de mamás da miedo aplastar a la criatura!!!
Para las recienmadres, aqui.
Para los padres, aqui

Ojo! siempre fui flancito, fuerza de brazos no llegue a hacer más de 5 ni en la secundaria, imagínense ahora! Les digo que la preocupacion está completamente fundamentada! 
Voy a empezar a averiguar gimnasios cerca de casa para madres flácidas con criaturas que se rompen. 

1 comentario:

  1. mmmmm. Nunca me había puesto a pensar en eso. Creo que como una pone al bebé pegado al cuerpo los brazos no se cansan. Igual no es necesario tener al bebé todo el tiempo en brazos, para darle la teta (sentada para estar cómoda) y después lo que vos tengas ganas.
    Creo que más cansa cuando el chico es más grande y pesa más ponerlo y sacarlo de la cuna, entrarlo y sacarlo de la bañadera, subirlo y bajarlo del auto. Terminas con unos brazos super tonificados.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...