lunes, 1 de abril de 2013

Comunidad de mamás en colores

Es geniaaaaal!! Resercheando descubrí, hace ya unas semanas, una comunidad de embarazadas y/o ya madres no melosas, cuya vida no es color rosa, ni pretenden que lo sea. No sólo no son mamás rosas sino que cuentan con detalle los pormenores del arco iris de colores que atraviesan sus vidas como madres y/o embarazadas!!!
Feliz de poder compartir esta cosa de la maternidad en otro tono que no sea el de mamá rosa-melosa.  Aquí dejo entonces el artículo de una de estas mamás y los blogs de otras con las que me contacte, me contestaron divinamente y hoy nos leemos mutuamente!



5 comentarios:

  1. Ey! Qué bueno llegar por acá y descubrir tu blog y los de otras madres! Me encantó. Si bien el mío arrancó hace 6 años, desde que llegó Tomás, e incluso antes, se convirtió en el espacio de expresión de una mamá. No me sale casi otra cosa. Te felicito por tu caminito andando, por tu panza creciendo y me voy a chusmear los otros blogs. c.

    ResponderEliminar
  2. Ah y me encanta el título de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci!! Gracias por darte una vuelta por aca, gracias por las felicitaciones! Me gusta que te guste el nombre! Fue algo impulsivo...en el momento mismo que decidi empezar el blog me surgio espontaneamente ese nombre, y asi quedo...Nos leemos!! Beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...