viernes, 15 de agosto de 2014

Se viene se viene

Un año. No lo puó creer todavía. En quince días estamos cumpliendo un año. Todos. #ebm un año de vida, el padre de la criatura un año de padre, yo un año de mamá. Varios parientes estrenaron títulos porque resulta ser que #ebm fue el primero, bisnieto, nieto, bis sobrino nieto, primo segundo o tío segundo, nunca supe qué son mis primos de #ebm.
Empezamos hace unos quince días a pensar qué queríamos. Ya habíamos decidido que íbamos a hacer doblete. Uno para la flia de acá y otro para la flia de mas allá porque sino era un quilombo y mucha gente junta. Yo a mediados de julio había querido empezar a charlar, y el padre de la criatura me dijo "En agosto hablamos". No se, quizá creyó que así el año iba a tardar más en llegar.
Me encantan los festejos. Suelo ser buena anfitriona. Justamente porque me gusta. La mayoría de los eventos fliares se celebran en la casa de mi mamá. Este no va a ser la excepción. Nuestro depto es moooy pequeño como para tanto familiar.
Como es debido, agarré un cuadernito y empecé a listar todo tipo de cosas. Invitados, dulce, salado, decoración, bolsitas, cosas para comprar, ideas para entretener críos. Algunas cosas se me fueron desdibujando, otras se me ocurrieron sobre la marcha. Estoy pensando en manualidades y pidiendo consejos. Pienso hacer toda (o casi, por las dudas) la mesa dulce del de más aca. Hice unas lindas invitaciones, por ahora virtuales, algunas en papel van a salir porque la tercera edad no maneja la interné, al menos en esta flia, asi que tienen que llegar en papel. Por suerte, tengo bastante ayuda de mi vieja y mi suegra que ya me adelantó que está haciendo algunas sorpresas junto con la deco.
Me está empezando a agarrar un poco de ansiedad, pero estoy disfrutando mucho el proceso. Esto quería, esto quiero, disfrutar CADA momento. Porque las fiestas llevan muuuucho tiempo de organización y en 2,5 u 8 horas pasó todo, así que la planificación y organización del evento es casi tan importante como la fiesta.
Bolsitas, cotillon, souvenirs. Comida, almuerzo, merienda, merencena. Dulce, salado. Niños desde el año hasta los 13 y más. Lindas mezclas. Estoy contenta. Solo quería compartir eso.


1 comentario:

  1. Ja, me sentí muy identificada, yo estoy preparando el cumple 2. Por alguna razón todo el mundo piensa que las "mamis" que preparamos el cumpleaños detalladamente somos unas boludas de Utilísima, jaja. Pero no me veo en ese perfil. Que disfruten el proceso y el festejo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...