viernes, 13 de diciembre de 2013

Boletín mensual.

Diálogo con boletín de marca de pañal donde me cuenta qué es o qué podría ser de mi vida. 


"NUEVO CAPÍTULO EN TU VIDA SOCIAL" 
Para el momento en que tu bebé cumpla tres meses de nacido, tu vida quizás ya esté comenzando a estabilizarse y las rutinas diarias ya estén mejor establecidas. Sabes que no?? Lo peor es que me siento cada vez más enquilombada. Esto te brinda la oportunidad de redescubrir algunos de los aspectos más agradables y relajantes de la vida familiar. Vida familiar. Ok.  Quiero pensar destino para las vacaciones y me estreso. Anoche soñé que el padre de la criatura se iba sólo de vacaciones.  Relajante, eeeeeso me interesa.  ¿Por qué no organizar un viaje para ustedes tres o salir a disfrutar otra vez como pareja? Pareja?!?! Ah! Cierto, ese muchacho con el que tuve a #ElBebitoMio. El hecho de que ahora son padres no significa que es el fin de tu vida social. Prometemelo! Hacé un esfuerzo especial este mes para renovar la cercanía en tu relación con tu pareja. Esfuerzo especial?!?! Más cercanía que que te vea  con las tetas al aire chorreando? Si lo hago este mes, el que viene no haría falta?? Ahora que tu bebé ya es capaz de ser más interactivo y sociable, él podrá realmente disfrutar teniendo la atención íntegra de quien haya tenido la suerte de haber sido escogida para cuidarlo un rato. Voluntarios?!? 

7 comentarios:

  1. No hay caso, no tienen la mínima idea de lo que hablan... viven seguramente en una realidad alternativa. Mi hijo es un sol, pero aún así llevó mucho más tiempo que ese reorganizar la familia/pareja/casa/vida.
    La vida social de los padres no se termina, simplemente muta, y a eso también hay que acostumbrarse.
    Te leo y me escucho a mí misma responder de la misma manera... y me dan ganas de volver atrás en el tiempo y consolarme a mí misma diciéndome que no les crea una palabra, porque yo lo sufrí.
    Igual buena onda la de la gente de los pañales... al menos es una expresión de deseo!

    la_bati_bety

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj!! Igual si no te crees esto te crees alguna otra cosa y despues llega la cruda realidad!! Jajajaj!!
      Lo de los 3 meses es completamente utopico me parece pero bueno...
      Gracias por el coment!!

      Eliminar
  2. insoportablemente insoportables

    ResponderEliminar
  3. Si, es tan ridículo lo que dicen que da rabia. Yo creo que en el fondo se están burlando, porque no pueden tener taaaan poca idea, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Si, es tan ridículo lo que dicen que da rabia. Yo creo que en el fondo se están burlando, porque no pueden tener taaaan poca idea, jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...