viernes, 6 de diciembre de 2013

Uff!

Uff! tres meses ya, el tiempo pasa volando es una frase un poco muy mucho usada, trillada y si bien es verdad que el tiempo no vuela,  las horas parecieran pasar más rápido algunas veces que otras.
Tengo muchos post empezados, tengo muchas cosas que quiero compartir pero cuando tengo un rato no me concentro. Hay cosas que debieran madurar para ser contadas porque como están suenan más a hormona puérpera hablando que madre primeriza aprendiendo.
Algunos titulos tentativos de los muchos post que tengo son "Culpa", "Excusas", "Contradicha". Se imaginan como viene la mano no??
Hace bastante que no me siento a escribir, pero tambien hace bastante que cuelgo con llamadas, con mensajes y redes sociales. No quiero usar a #ElBebitoMio de excusa para nada. #EBM no es una excusa, es mi bebé, que necesita atención, que demanda mi tiempo, mis brazos, mi cerebro, mi cuerpo. Bah! Mi cuerpo no, mis tetas. Pero los ratos que no necesita nada de eso y me adueño de mi por un rato ando dispersa. Quiero hacer mil cosas, MIL. No sé por donde arrancar. Listas, ay! las listas, tengo listas de todo: cosas que hacer, lugares donde ir, cosas que comprar. Lugares donde comprar esas cosas para hacer esas otras cosas que tengo/quiero. Ideas, recetas para probar, pelis que ver, musica nueva para probar. Llamados pendientes, encuentros adeudados. Las notas de mi telefono tienen los siguientes titulos: Recetas, Libros, Once, Cosas Varias, http://. De estas últimas tengo un montón, porque a falta de libros leo todo en la interné.
Este querer hacer mil cosas me llena de ansiedad. AnsiedaTTT.  A eso se le suma que volví a trabajar, por suerte laburo desde casa. Compartimento el cerebro, intento, pero no me sale del todo. Laburo con #EBM en el coche, a upa, en las rodillas. Tambien viene mi vieja a darme una mano y ahí trato de desconectar pero es difícil, sobre todo porque mi depto es pequeño, asi que cuando llora lo escucho. Trato de no meterme.
Uff! No se por donde seguir, no se que quiero contar ahora...Voy dejando aca...voy largando de a poco.




2 comentarios:

  1. Hola Flor... Hoy Muriel cumple 21 meses... te leía y me veía a mí tres meses después del nacimiento. Medio desconectada del mundo. Todo lo que me venía a la cabeza era angustia, culpa, sobre todo porque no tuve una lactancia exitosa... Por suerte el blog lo abrí después del año si no habría sido tétrico con lo bajonera que soy a veces!
    Ánimo, yo todavía estoy tratando de hacer todo lo que anoté... no pierdo la esperanza!!!

    Besotes, che!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pao!! VAmos, de a poco vamos...
    BESOTE!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...