lunes, 16 de septiembre de 2013

Orgullo, Vulnerabilidad y Estupidez

Sábado
Tuve un día mas ajetreado de lo que debería haber tenido, durante la mañana lave y planche ropita del Bb, después del mediodía empecé a embalar, nada pesado, pero mucho bamboleo, mucho agacharse, doblarse, arme 3 cajas grandes y me metí a la ducha, salí y me fui al cumple de la nena de una amiga hasta las 6 de la tarde.
De ahí la Estupidez.
Ya en casa, despues de una siestita bastante reparadora, llega cuñado para pintar el depto nuevo que nos espera este finde. Hermano propone cena de Wendys...
Para las 10 de la noche las contracciones eran un poco más fuertes, me cortaban la respiración, hermano le pregunta al Padre de la criatura "está como para ir?" Lo que me enoja y en lugar de pensar en frío si quería, podía, tenía ganas de salir, les grite "es mi cuerpo, uds no pueden consultarse entre uds por mi cuerpo si yo digo que vamos, vamos!"
De ahí el Orgullo.
Llegamos a casa, decido hacerme un baño de inmersión...me ayudó a relajar, al menos por un momento...
Al salir me vi redonda, desnuda, mojada, dolorida y acompañada...lloré...
De ahí la Vulnerabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...