lunes, 25 de marzo de 2013

Nombres (Parte III y Final!)

La verdad es que siendo una cuasi adicta a las listas tengo, desde vaya a saber uno cuando,
una lista interesante de nombres. Peeero no pensaran que es simplemente una lista de los nombres que me gustan...nonono.

Dos columnas: los SI y los NO; en cada columna, otras dos columnas con los respectivos  y ; al lado de cada nombre, del lado de los SI, una X por padre. 

Esto significa que si el nombre tiene 2 X es porque nos gusta (o gustaba) a los dos. 
Que tul eh?!??!



 


Tras eliminar el nombre de Rocco de nuestra lista, nos quedaron algunas opciones dando vueltas, el de nena de hecho es el único que perduró en el tiempo, porque es el primero de la lista de nombres de nena y tiene 2 XX. De los varones no "sobrevivió" ninguno. 

Con el nombre de varón  en algún momento, antes de saber la noticia (bastante antes)  tuvimos también un desacuerdo que yo rápidamente convertí en chascarrillo. El padre de la criatura un día me dice que le parece re lindo Belisario. A mi inmediatamente me suena a nombre de mueble, y más ahora con el boom de lo Vintage, los muebles viejitos vieron?? Bueno, así, me imagine algunos diálogos imaginarios que ilustraban a la perfección mi parecer...

"-Fuimos al mercado de pulgas
 - Y? vieron algo?
 - Sii!! Nos compramos un belisario diviiino!!"

"Ay! Si, nos dimos el gusto y nos compramos muebles nuevos...mirá lo que es esa mesa...el escritorio no es divino?...y el belisario ni te cuento!!"

Bueno....finalmente arribamos a la elección definitiva. Nombre único tanto para nena como para varón (si! y si no le gusta que se invente un sobrenombre). 
Nena: Martina
Nene: Eloy

Estoy FELIZ!!
Me encantan los dos!! ahora a esperar hasta la próxima eco para saber.

Nos quedaron en el tintero algunos nombres divinos también  Beltran y Olivia (cantaron "pri" unos primos, así que si es nene, lo canto yo de nuevo!!), esos cuatro son mis  favoritos...(si, quiero familia grande...vamos a esperar a ver como me va con el primero, después veremos). 
Después tengo algunos mas que me encantan y comparto: Lisandro, Emilia, Vicente, Simona. 

13 comentarios:

  1. Ay me encanta Martina!!!
    Era uno de mis preferidos, pero ni lo mencioné porque el padre se llama Martín y todos iban a pensar que le pusimos así por su papá, viste esa costumbre rara...
    El de varón no me gusta tanto, pero lo bueno es que ya tomaron la decisión y están contentos con ella!!
    Ahora a esperar a ver qué nombre estrenan ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaaaa!!! Ahora con los nombres definidos ya quiero un poco saber que va a ser para estrenar nombreee!!
      Muaa!!

      Eliminar
  2. Martina me chifla si señora :P así que espero salga nena para que así te diviertas mucho más...
    No entiendo tu letra para ver opciones para cuando decida volver a preñarme :P

    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Martina me parece precioso!! Te paso algunos (de los SI, obvio) Primero te paso los 2 cruces, desp los que tienen una:
      -Nene: Ivan, Joaquin, Lautaro, Tomas
      -Nena: Martina, Emili y Simona
      Con una: Nazario, Gaston, Martin (esos son los que valen la pena, porque si no recuerdo mal, son todas elecciones del padre de la criatura), Azul, Jordana, Guillermina ( a mi gusto, vale solo el ultimo!!) JAJJA
      Besos!
      Muaa!!

      Eliminar
  3. EL PRIMO Y LA TÍA ABUELA DICEN "SIMONA NOOOOOOOOOOOOOOO!" (TIENE NOMBRE DE MONA). ELOY, LO ACEPTAMOS (AUNQUE LE DIGAN ELAYER O ELMAÑANA), Y MARTINA ME GUSTA.
    BESOOOOOS A LOS TREEEEES

    LILY Y MATI

    ResponderEliminar
  4. Simona me encanta...tiene mucha personalidad. Martina es lindo tambien!! El de varoncito no tengo claro cuál quedó!! Qué dificil la eleccion de nombres..por dios! Besos a los 3! Sandra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SAN! y el/la tuya?!?! No se que es!! falta poco no?? Un beso gigante!!

      Eliminar
  5. toda la logística de elegir nombre es un plomo porque tenés que tener en cuenta un millón de cosas. cuando estaba embrazada de H. escribí un post que se llamaba "el nombre de la criatura" sobre como me volví loca haciendo cálculos. Hermosos los nombres! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! por suerte ya cerramos y estamos los dos muy contentos...ahora a esperar para ver, como dijo Chivi, que nombre estrenamos!
      Beso!!

      Eliminar
  6. Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIII NOS GUSTAN!!! ELOY...SERA ELL MAÑANAAAA JAJA CHISTE DE LA TIAAAAAAAAAA LOS QIERO! BESOS YOPO

    ResponderEliminar
  7. Con curioso... Los nombres que se escuchan o están de moda en España son diferentes... Aquí están de moda, de chica: Sara (mi hija), Daniela, Lucía y Paula. De nenes, se escuchan Mateo, Alejandro, Álvaro (mi hijo), Raúl, Marcos y Mario,
    En cualquier caso, me encanta vuestra elección, especialmente Martina. Es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!! Quiero saber YA que es!!! Varios de los nombres que mencionas aca son nombres bastantes clasicos, en el sentido que no hay muchos niños y o adolescentes con esos nombres, pero todo vuelve, moda y nombres, los clasicos ahora son vintage y lo vintage es lo ultimo de lo ultimo!! JA!
      Beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...