miércoles, 27 de marzo de 2013

Otras yos...


Se viene el cambio de rumbo...nada muy muy pero tampoco tan tan...mi idea fue empezar un blog para contar un poco qué me estaba pasando y qué habría de pasar el día de mañana con esta cosa de la maternidad...
Comprendo, por ahora en teoría, que ser madre te cambia la vida, pero el cambio lo entiendo más bien como el tema de la conservación de la energía, algo como eso, como que la energía se transforma, no se pierde...ese en principio es mi deseo...no se cuanto de energía, de la yo-original quedará, pero mi deseo es que la transformación permita que quede algo. 
Siempre pensé y tuve muy claro...desde la teoría, repito, porque no hay que "escupir para arriba", que una no deja de ser lo que era por estar embarazada, ahora en un tono mas serio que en otra   ocasión ("El trato").  Sin duda, ya a esta altura la vida se modifica considerablemente, pero una, si no renuncia a aquella yo-original-pre-maternidad, quiero creer que se encuentra, tarde o temprano, se encuentra. 
En el camino de esa reflexión es que quiero cambiar, quizá solo modificar un poco el rumbo de este blog y que pase de ser un blog de embarazada/futura mama a ser el blog de una mujer embarazada con proyectos, con sueños, con una carrera (sin terminar por cierto, ya hablaré de ese tema...) Quiero que sea el blog de la hermana embarazada, de la tía embaraza, de la hija embaraza, no sólo de UNA EMBARAZADA. Quiero que sea el blog de la amiga embarazada, de la amiga de la infancia embarazada, quiero que sea el Blog de Flor embarazada. 
Así que señoras y señores, esto ha dejado de ser simplemente el blog de una futura madre primeriza para convertirse oficialmente en un blog personal...sí....eso quiero que sea...decidí empezarlo ahora con la maternidad, eso marca un rumbo, sin duda, pero no me define por completo, y lo que quiero empezar a compartir son todas las otras cosas que también me definen y que probablemente sean el fundamento de la madre por venir "Mom to be", me dijo Ivi el otro día... pero mucho antes de ser Mom to be, fui Florencia, Flopy, Flor, Popi, y muchas más...un poco de eso le voy a poner al blog!! 
Por cierto...FELIZ CUMPLE IVI!!!

2 comentarios:

  1. Está perfecto que escribas sobre lo que te pasa, más allá de la maternidad.
    Yo al principio trataba de que mi blog fuese exclusivo de vivencias concernientes a ser madre, pero después de un tiempo me di cuenta que hay mucho más en mi vida, y sin previo aviso fui cambiando el rumbo, y ahora escribo variadito jeje.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Si, ademas me estaba dando cuenta que estaba como empezando a forzar algunas cosas para publicar SOLO futuramama-embarazo-bebe y en paralelo se me ocurrieron cosas que estaria buenas, al menos para mi...si los demas se copan mejor, pero lo principal es que yo no me embole!
    Beso Chivi!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...