miércoles, 13 de marzo de 2013

Me copan las listas...

Los que me conocen saben que me gustan muuuucho las listas...En realidad no se si es una cuestión de gustos, de practicidad o de obse total...pero las listas son un infaltable en mi vida.
Así fue que agregue hoy mismo una lista de blogs, calculo que se irán agregando blogs de todo un poco, porque me gusta este estilo de comunicación, además hay de millones de estilos diferentes. Eso me parece que es lo que mas aporta, divierte y llama la atención. Tengo una amiga que es Fana de los Blog, así que espero recomendaciones de ella también (y por supuesto que me siga en el propio!!)
De hecho hace 3 años nos hicimos un viaje con el, hoy, padre de la criatura y esa fue mi primera experiencia como bloggera y me copó...(Por el mundo, los invito a visitarlo cuando gusten).
En fin, en realidad en este caso, más que por una cuestión de listas fue por una cuestión de chusma...para mi casamiento hice lo mismo...empecé a chusmear por donde pude...fui a "ExpoNovias", me anote en cuanto formulario se ofrecía, hice que me manden revistas, mails, muestras, invitaciones de cosas de novias ....entré a chusmear cuanto blog, página y comentario hubiese en relación a lo que buscaba...
La verdad que no me sirvió casi casi de nada, algunas ideas te robas de acá y de allá, pero lo que más me divirtió fue que descubrí diferentes perspectivas para disfrutar y transitar ese momento.
Así como no me veía vestida de novia (me case de vestido, no blanco, pero cerca) tampoco me veía embarazada, así que aquí estamos...visitando blogs, leyendo diferentes puntos de vista, tomando nota, riéndome...
Por eso con el embarazo pienso hacer igual que con el casamiento...me anotaré en cuanto formulario para embarazada se cruce en mi camino, veremos que sale de todo lo que empiece a llegar....ya tengo usuario en 2 paginas de pañales...jajajajajajaja!
Mi vieja me regaló un libro que es lo más (en breve lo presento porque todas deberíamos leerlo), una amiga me dijo que me iba a pasar un libro "serio" sobre el embarazo, así que ya, ademas de los blogs, tengo tarea a la antigua...veremos que sale de todo eso...

6 comentarios:

  1. Ya que te gustan tanto las listas podes empezar a hacer una de todas las cosas "naturales" que hacen ahora y cuando nazca el bebito empiezan a tachar. (todas en ese momento nos damos cuenta de "que grande es mi vieja")
    ejemplos:duermo cuando quiero ( se transformara en "cuando puedo")
    salimos solos y tenemos unas charlas largas y tranquilas (se transformara en "se lo podremos dejar UNA noche a alguien????,y en caso afirmativo
    "mejor comamos algo rapidito por si llora")
    hago pis sola (se transformara en "para de llorar un poquito que mama quiere piiiiiiiiis!
    no tengo nada en casa,no importa compramos cualquier cosa(se transformara en "vas a comprar un churrasquito o una calabacita ?,esto claro tipo domingo a las nueve de la noche)
    Igual , tranquis, estos ejemplos aplican los primeros seis meses , despues la cosa se pone .......PEOR, y toda la vida......jaja

    nota del redactor: asi y todo los hijos son por lejos LO MEJOR DE LA VIDA! TE AMO. tu "vieja"

    ResponderEliminar
  2. Mi viejaaaa!! En breve se viene esa lista eh ?!?! Sabes otra que se me ocurre muuuuy mia...el malhumor de la mañana!! Que pasara con eso?!?!?
    LOVE YOU TOO!!

    ResponderEliminar
  3. Esta costumbre de hacer listas, listas que ordenan, listan que sirven para no olvidar, serán hoy mi herramienta ya que como abuela primeriza esto de la llegada de un bebé a la familia,un bebe de mi hijo mayor nada mas y nada menos, me obliga a recordar que cosas , que elementos me fueron útiles en la crianza de mis hijos , que la modernidad hace que hoy se vean arcaicos, y me siento en la obligación de aggiornarme para que mi nietito/a tenga una vida confortable, porque llena de amor ya está. Esta señoras/es es mi lista:
    Pañal de tela, chiripá y bombacha de goma ...........pañal descartable
    Termometro de mercurio.............termonetro digital
    Moisés.............Huevito
    Puerta abierta.............Intercomunicador
    Osito.............Body
    frazada y juguetitos............Mantita de actividades
    Bolsón de pañales.................Portapañal
    Almohada de la cama........Almohadón en forma de herradura
    Codo...............térmometro para la temperatura del agua de baño
    Propia voz para cantar.........CD musica p/ bebes Beatles
    Chupete dulcito de tetina marron.........Chupete de silicona
    Movil hecho por mamá............Carrusel para la cuna
    Como cambia todo! no? Nos modernizaremos creemos que el avance ha sido para mejorar, pronto lo comprobaré...los invito a seguir buscando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiil!!! GENIAAAA!!! Te voy a citar porque estoy preparando un post con el nuevo vocabulario!!! ES BUENIIIIISIMO!!
      GRACIAS!!! MUAA!!

      Eliminar
  4. Que honor estar en tu lista...pero no le digas a tu amiga que lees el desmadre de la maternidad que TE VA A TACHAR DE SU LISTA :P
    La verdad esto de tener un blog y más en el embarazo y luego siendo madre ¡es terapia pura y dura!
    Diviértete mucho ¡hasta cuando la hormona te traicione!
    Pásate también por el blog de Babycenter en Español que te reirás de los temas del embarazo.
    ¡Bienvenida y felicidades por TODO!

    Un besote desmadroso y espero verte por twitter para chacotear y desmadrear un poco más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por tu comentario! Me divierto mucho! asi que espero que mas gente se divierta conmigo!!
      Nos vemos(?) x el twitter!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...