domingo, 10 de marzo de 2013

El "yo te dije" reversionado - Predicciones 50/50

Con el sexo de la criaturita también tenés esa suerte que el otro ya sabia antes que vos, no? Pero esta etapa es mucho mas interesante porque cada quien tiene una justificación. El que `ya sabia´ que estabas embarazada sabia porque le pareció, no tenia un argumento para sostener su saber. El sexo de la criatura, en cambio es casi una ciencia.
Primero tenés las predicciones mas espontáneas, mas del estilo "yo te dije", la mayoría son intuiciones de quienes te miran, te tocan la panza o miran la eco, todo como si estuvieran viendo dentro de la bola de cristal...
Después del Yo te dije la frase mas dicha/escuchada es "Para mi...es nena" o un taxativo "Va a ser varón". Siempre en un tono tan afirmativo que a una lo único que le queda por hacer es sonreír y decir "Si? vos decís?" o "Te parece...?"
Después de las predicciones espontáneas tenés las justificadas. Ahí van...


► Hay una que dice que si te pones feita → ES NENA...si te pones divina → ES VARON...no se supone que una con el embarazo esta hermosa?!?!?!? Ya saben chicas, si estas esperando un nena y te dicen que estas divina...mienten!!

► En la misma linea esta la de la dirección en la que crece la panza...si crece hacia adelante, lo que hace que te veas mas armónica y embarazada → ES VARON, si crece hacia los costados, lo que hace que te veas como una ballena encallada cada vez que te sentas → ES NENA

Estas son de las mas básicas...después tenés algunas mas elaboradas.

► Una de las mas elaboradas me llego por una amiga...me hice la eco de los 3 meses y me pregunto si me dijeron el sexo...no me lo dijeron, se acuerdan? lo que si me dijeron fue cuanto media el DUCTUS VENOSO, pero el sexo no. Bueno, y ella me dice, "Hacete la tabla china"  En serio?!?!? 
Bueno para predecir el sexo de la criatura tenés que calcular el mes de concepción y la EDAD LUNAR!! Bueno, algo asi...

► Después me predijo el sexo Moni también, mi depiladora. Ella predijo calculando la edad que voy a tener cuando nazca la criatura y el mes del nacimiento.  Es así si la suma de los dos da PAR → es NENA, si la suma da impar → es VARON 
► Hoy mi vieja y mi suegra me dieron este ultimo método de predicción...me dieron vuelta, me recogieron el pelo y científicamente, mirándome la nuca establecieron que iba a ser. Parece que esta ultima predicción tiene mas simbología que numerologia. Si el pelo te forma un piquito en la nuca → es VARON, si no tenés piquito → es NENA.

Hasta ahora vamos 110 a 8...mas o menos...a eso se suma un fallido mio de cuando me preguntaron si prefería NENA o VARON, dije el contrario al que quería decir...

Esperaremos...veremos...y sabremos...
Los que quieran compatir mas métodos predictivos del sexo...seran bienvenidos!!

3 comentarios:

  1. SI LO DEL SEXO ES LO MAS GENIAL DEL UNIVERSO, ES UN MOMENTO EN EL CUAL ESCUCHAS LOS COMENTARIOS MAS ABSURDOS.
    A MI LA DEPILADORA DE ESE ENTONCES (QUE ME DEPILABA TOOOOOODA PORQUE UNA AMIGA ME DECIA QUE SINO TE RASURABAN TIPO CARCEL DE CACEROS...MENTIRA OBVIO, HOY EN DIA LOS PELOS NO IMPORTAN) ME DECIA ALGO PARECIDO A LA TUYA PERO CON LA SIGUIENTE DIFERENCIA: SI EL DIA DE LA CONCEPCIÓN ERA PAR, NENA Y SI ERA IMPAR VARON.
    PARA EL COMUN DE LOS MORTALES ES UN METODO DIFICIL PORQUE NO SE SABE CON EXACTITUD EL DIA/NOCHE DE LA CONCEPCION. PARA MI FUE FACIL. Y SE CUMPLIO! EMA ERA DEL 18 DE DICIEMBRE Y NACIO EL 30 DE AGOSTO.

    DE PEDO, CLARO ESTA.

    ResponderEliminar
  2. A mi me dijeron que si la mamá es muy top es nena, pero que si el papá es rockero es nene, así que no sabría decirte, quizá te sale miti miti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miti miti seria los MAS! Y si encima la tia menor asesora a la criaturita en imagen!! WOW!! Una persHona topisHima en camino tenemosH!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...