jueves, 7 de marzo de 2013

El trato

Ahora SOS una EMBARAZADA, en realidad una ESTA embarazada, porque nadie desconoce que el embarazo es solo un estado pasajero, pero estos meses que dura este estado, parecen corroer, desde el mismísimo momento en que una da la noticia, la personalidad propia. 
Claro...una deja de ser una...y todo lo que te sucede, TODO! es porque ESTAS EMBARAZADA.

  • Ejemplo 1: Una ya no se levanta mas de mal humor, cosa que se te pasa después de un buen café.  Nop!, ya no te levantas mas de mal humor, como en los últimos 20 años de tu vida, Nop!...ahora estas embarazada.
  • Ejemplo 2: A una ya no hay mas nada que la ponga de mal humor...una ES feliz, por ESTAR embarazada. Entonces, cualquier cambio de humor, CUALQUIERA eh?,  no es porque algo te puso fastidiosa, no te pusiste de mal humor de golpe por algo que paso (como le puede suceder a cualquier ser humano) Nop! Estas embarazada.
  • Ejemplo 3: No te puede molestar que venga tu vieja y se queje TODOS LOS DIAS que tarda una hora en viajar...todos los dias eh??? Nop! ya no te molesta que se queje tooooodos los dias de lo mismo....Nop! Es que ahora estas embarazada.
Lo mejor de todo es que en cualquiera de estas situaciones en las que el otro te encuentra embarazada te diga algo como..." Mmmmm, que malita te puso el embarazo eh???..."

QUE?!?!?!? 
NOOOO!!! 
NO me puso mala, me hincha que te quejes todos los dias de lo mismo!
NO, no me puse de mal humor, ME LEVANTO de mal humor y recien se me pasa cuando tomo un cafe!
NO! o sea SI, ESTOY EMBARAZADA, pero no tooodo lo que me pasa me pasa por estar embarazada!!
O si?!?!?
NO, definitivamente, NOP!


PD: Ahora se entiende un poco mas el post anterior (Sintomas) no? Digo, ponganse de acuerdo, o vale para todo o no vale para nada...no vale que de afuera decidan cuando es embarazo y cuando es rompepelotez...o si? Funcioan asi esto?
Alguna experta en el tema?  Favor de dejar sus comentarios!
GRACIAS!! 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...