lunes, 18 de marzo de 2013

De preocupaciones pavas...

De estas tengo unas cuantas...lo interesante es ver el tipo de preocupaciones que tengo...digo, a ver...estoy por tener una criaturita con necesidades que desconozco, está por llegar a nuestras vidas un algo que va a modificarlas enormemente, lo que sea que venga, básicamente NO SABEMOS DE QUE SE TRATA y mis preocupaciones son las siguientes: la ropa, como hacer pis con la panza?, como me voy a poner las medias?, esta es tremenda, COMO VOY A DORMIR?!?!?!?! 
La mayoría son super adelantadas, pero ven lo que les digo? la "calidad" de  las preocupaciones es patética...lo admito, pero son MIS preocupaciones.... 
Básicamente son adelantadas porque no tengo panza todavía, la verdad es que, como le vengo diciendo a todo el mundo, hasta ahora la panza es solo panza de gordita...
Esto de la panza de gordita dió que hablar  pero ya relajamos eh?... ni bien dimos la noticia medio que miraba con un poco de recelo (mas bien odio, pero queda feo decirlo tan directamente) esa mano que venia derecho a la panza, algunas incluso llegaron al contacto directo, pero ahora ya esta...es más me enteré que el padre de la criatura en su momento dijo que estaba un poco arisca con el tema de la panza...la verdad prefiero arisca a histérica, así que dentro de todo, estuvo bien...
Ahora la actitud es la siguiente: "Querés tocarme la panza???  Por más que sea panza de gordita??  Mirá que estas acariciando lo que cene anoche eh?!?! Querés igual?!?! Daaaaaale! Tocame la panza..."
Decía entonces...la ropa como preocupación, hasta ahora lo del placard me sigue quedando...hice 2 comprillas igual...ambas dos para la parte de arriba...pero en realidad lo que mas me preocupa es la aparte de abajo!!
El pis...soy casi una experta en ese arte de hacer pis en cuclillas, sin apoyar siquiera los dedos contra la pared. Equilibrio perfecto en todo tipo de situación, letrina, inodoro, baño mugriento, baño inundado, lo que se les ocurra...experta: "Hacer pis siempre, apoyarse jamas" . Como voy a hacer pis?!?! Estoy todo el día en oficina donde comparto baño...asco!! Ijj!! 
Las medias...me toca todo el invierno eh?? Llega una a ponerse la medias?!? Esto más que una preocupación es una inquietud...se llega?
Por último...toooda la vida dormí boca abajo...como se duerme...sentada? porque boca arriba y con una super barriga que te aplasta no creo...sentada no? que así sea...lo asumo, pero me preocupa...




9 comentarios:

  1. Lamento que este comentario sea para llevarte MALAS NOTICIAS:
    primero: no vas a poder hacer pis en cuclillas.
    todo depende del tamaño de la panza, pero a medida que avance lo mas probable es que te caigas pa'delante!!!!!!!!
    segundo: NO SE PUEDE DORMIR BOCA ABAJO! y si, boca arriba TAMPOCO!!!! ( no se te ocurrio quizas DE COSTADO??????)
    tercero: las medias......si son zoquetes, no te las vas a poder poner solita, ahora si son media bombacha, o can-can , como decia mi mama....TAMPOCO!!!
    cuarto: me encanto acariciar tu GUISITO DE CALAHORRA! Me dio una ternura!!!!!!!
    quinto:Todo lo anterior aplica a una panza de mas o menos 25 a 30 kilos, de ser sensiblemente menor SE PUEDE TODO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJ!! Son geniales ambos dos comentarios!!! Medio que las malas noticias un poco me las esperaba...lo de las barras en los baños no se me habia ocurrido...
      Firmen los comentarios, aunque sea con un alias!! El dato de las calahorras sirvio igual!!

      Eliminar
  2. En su debido momento vas a comprobar vos misma que todas tus preocupaciones de hoy se convertiran en una NUEVA FORMA DE VIDA ,"ADECUADA" a tus nuevas necesidades: elegiras baños con barras para sostenerte, el padre de la criatura te atara las zapatillas y te pondrá las medias( y si lo tenes que hacer sola porque en ese momento no esta a tu lado alguien), comprobaras lo elástico que es tu cuerpo y que la parabólica humana con tus nuevas contorsiones será...un poroto!

    ResponderEliminar
  3. Muero de risa y de ternura con vos Flor..
    Sos una genia...
    LOS AMO

    ResponderEliminar
  4. Para mi la gente se divide, como dice mi media naranja, entre los que son toquetones (como yo) y los que no lo son. Nuestra raza no distingue entre ravioles de ricota o embrion de 6 semanas, le da ternura instantaneamente y siente la pulsion de tocar la panza porque secretamente piensa que el pequeñin lo va a sentir y se va a reir adentro.
    Es mas, algunos osados hasta se ponen en cuclillas y le cantan a la pancita, canciones de cuna o de Axel (que son como bendiciones) para verguenza de la embarazada y de quienes tiene alrededor claro esta.
    Pero no nos importa. Somos los kamikaze del toqueteo y no nos importa nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia estoy en la etapa esa de un poco de odio...pero calculo que en breve entramos en la etapa de kamikaze, asi que...hela aqui...LA PANZA!
      Con Axel me parece que nos pasamos un toque...las cuclillas y los canticos todo bien...axelmmmm...NOP!

      Eliminar
  5. Mirá, yo estoy casi de siete meses y se me complica un poco ponerme las medias, y sobre todo, atarme los cordones de los borcegos cuando los uso.
    Termino sentada, con una pierna flexionada, mmm a ver como te explico..
    Me siento, apoyo el pie izquierdo arriba de la rodilla derecha y me pongo una media, y repito el proceso a la inversa.
    A la noche, yo no solía dormir boca abajo, pero ahora se me está complicando dormir cómoda porque me pusieron una vacuna que una semana y media después de aplicada me sigue doliendo el brazo como el demonio, así que SÓLO puedo dormir del lado izquierdo, y llega un momento que me acalambro.
    A veces estoy cómoda boca arriba, pero dicen que no es muy bueno por eso que mencionás, como que se aplastan algunos órganos, pero yo no hago caso y cuando quiero me pongo boca arriba y punto.
    Lo del pis, es complicado, sobre todo porque te agarran ganas en cualquier momento y lugar. Por ahi fuiste al baño antes de salir de tu casa, y caminás dos cuadras y el querido bebito te patea la vejiga y te meas encima, no te aguantas, y no ves un puto baño a cien metros a la redonda, y no sabes que hacer, te desesperas, entonces cuando llegas al baño, en lo que menos pensas es en el equilibrio. A veces me pasa que me hago tanto que no puedo ni caminar hasta el baño jajajaja.
    Y lo de la ropa, desde la semana 15 mas o menos guardé mis jeans y me entregué por completo a las benditas calzas. Son de lo mejor, lo que si, trato de usar remeras largas, o tipo vestiditos arriba, cosa que no se me marque mucho el culo que lo tengo del tamaño de un globo aerostático y junto con la panza me dan una anchura descomunal O_O
    Lo bueno es que la panza va creciendo gradualmente, y una va acostumbrandose de a poco a estas nuevas dimensiones ;)
    Besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! no se si hago bien o mal, pero ODIO las calzas y los joggins...quiza se conviertan en mis nuevos mejores amigos, pero juro que no puedo!!! La realidad es que estoy de poquito...3 meses y medio...toda la ropa la sigo usando...veremos a ver que sucede!

      Eliminar
  6. HOLA flor ME imaginooo todas tus caras con cada pregunta!!!! SOS genial!!! yo no recuerdo no haber podido ponerme las mediasss !! pero no te preocupes que en esa instancias somos las mas cuidadas y malcriadas!!!Con la ropa vas a encontrar una muda que te va acompañar todo el embarazo!!!!!!!Es raro y dificil aceptar que cualquiera te toque la panza !!! es mi panza decisss!!!!!y DORMIRR te VAS adaptando a dormirr como uno puede ..... es como un precalentamiento a lo que viene dormir como uno puedeee!!!! TODO UN DESAFIO POR ANDARRR Y aprender de cada momento !!!! los quiero !!!!BENDICIONES.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...