martes, 27 de octubre de 2015

Maternidad en 24 meses


Este post lo tenía en borradores. Son unas líneas que había empezado junto con el post de los 2años de #mp. Como no quiero tener más post en borradores, aquí va. 

Maternidad
Es la época que más amaneceres ves en tu vida. Para bien, para mal, pero yo nunca vi tantos amaneceres.
Sonidos
 Redimensioné los sonidos y los ruidos. Primero todo me parecía un ataque para esa cosita tan pequeña e indefensa. Ahora no puedo creer que esa cosita haga el ruido que hace. 
La televisión tiene tres volúmenes: volumen adultos, volumen adultos con crío despierto, volumen adultos con crío dormido. 
Pilcha
El descubrimiento de la maravillositud de los pantalones de embarazo es peligroso para el puerperio, casi tan peligroso como la joggineta. 
Estoy a esto (gestito de cercanía entre dedo gordo e índice) de usar pitucones de rodilla. 
La ropa se divide en teta friendly y ropa normal. 
Hábitos
Más allá del baño con puerta abierta, para mí el cambio fundamental fueron las mañanas. Yo era de las de NOMEHABLESHASTAQUETOMOMICAFE, y ahora, no sólo mi despertar es instantáneo sino que me levanto sonriendo y disfruto las mañanas. 
Cuerpo
Pienso mi cuerpo de una manera diferente, lo siento diferente, lo vivo diferente. Rollos? Pfff, eso ya no es lo importante. Más allá de vivir un tiempo con la teta al aire, en cualquier lado, adelante de cualquiera...hablando de eso...
La vergüenza 
Verguenza? Ya ni se que es eso: teta al aire, canto a los gritos, le hablo a los arboles, los gatos, las piedras. Saludamos objetos inanimados, le gritamos "ASCO" a cuanto sorete de perro nos cruzamos, subimos y bajamos las rampas de los edificios...en fin...la vida se resignifica...

Eso. 

8 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...