lunes, 20 de julio de 2015

DIY, hazlo tu misma, probá que son una HUEVADA.

Empezaron las vacas y pareciera ser que me agarro por las manualidades. En realidad son cosas que tenia dando vueltas en algún rincón de la cabeza y finalmente encontraron el camino "de salida".
Se las dejo, son DOS HUEVADAS pero divertidas.





Tobogán de pelotitas.

Cortan 2, 3 o MIL tubos de rollo de cocina y/o de papel higiénico. Les ponen cola y los pintan. Los pegan en alguna pared y van probando. Ya les adelanto, bolitas de plastilina son los mas pero no muy chiquitas porque sino se caen en los espacios intertubales. Las canicas agarran mas velocidad y necesitan un poco de resto en cada caída. Son divertidos, pero no captan atención por más de algunos minutos. Es más el tiempo de preparación que el de uso, pero queda la instalación hecha y se puede usar muuuuchas veces.











Paletas Indoor

Los globos siempre son motivo de sonrisas. Por estos pagos, amamos los globos, siempre hay algún globo medio desinflado en algún rincón porque amamos los globos, les dije no?
Encontré tenedores de plásticos y recordé los platos (insumos del cumple anterior) y Voilá. Se me vino a la cabeza esto que en algún lado/momento/ocasión/pagina/blog vi.
Haganlo porque es una pavada y tambien es SUPER divertido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...