viernes, 19 de junio de 2015

Las ganas

Una amiga, hace tiempo ya, me dijo "y en un momento querés ser mama". Y para mi, y evidentemente para ella, fue así. Un día aparecieron las ganas. Obvio que las ganas nacen en un trasfondo, o no.
Si me preguntas porqué quise ser mamá, no sé.
No me va el tema de la complitud mediante los pibes, es más, me parece un espanto. No me convence la respuesta, otra etapa de la vida. O sea, otra etapa de la vida empieza cuando llega el crio, pero no creo que sea al revés.
Así que, al menos el recuerdo que tengo es ese, un día aparecieron las ganas. 
Si bien ya veníamos practicando (guiño-guiño), no pusimos manos a la obra de inmediato. 
Y cuando se dio, tras una propuesta muy formal, debo decir, se dio nomás. 
Y así estamos...volvieron a aparecer las ganas. Muchas. Quiero tener otro bebe, quiero ir seamos 4.
Una vez más, las ganas están, pero estas vez sí me gustaría terminar la carrera y además estamos medio en turbulencia o en medio de la turbulencia económicamente hablando y quizá no es el mejor escenario para proyectar un nuevo integrante. Al padre de la criatura lo pone de los pelos pensar en otro crío con problemas de guita, pero las ganas que tiene son igual de grandes que las mias. Y para el caso, como le dije un monton de veces a mi amiga amora D que está esperando a su chinita, nunca es EL momento, por eso mismo es más lindo pensar que el momento puede ser cuando queramos.
Así que eso, lo quería compartir. Ganas hay. 

4 comentarios:

  1. Yo estoy justamente con "las ganas". Por suerte con mi pareja nos sincronizamos y ya decidimos meternos en la busqueda.. llevamos tres meses en eso, todavía no tuvimos suerte, pero ojalá se de pronto.. debe ser algo unico, tengo ganas de vivirlo..
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ganas hay, pero el mundo no acompaña para que sea fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual pero últimamente yo vengo mirando mucho Mi Mundo, que es bastante más pequeño y acogedor qued El Mundo, así que allí seguro encuentre compañía.
      :)
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...