viernes, 22 de mayo de 2015

Les traigo links.


Empecé un curso. Con la China Rodriguez, síganla que tiene unos tips geniales. Empecé, lo que se dice empecé no. Pero empezó el curso en el que me anoté digamos.
Terminé el curso con Ducia Olivari, síganla también es una genia y se la lee bombona de persona. Sus newsletter son súper amistosos, cercanos, cotidianos, me copa.

Veamos...cumplió años mi mama. Hice torta de banana que salió riquísima. Le compramos ropa, mucha y linda, fui con mi hermanita. 

Empieza Puro Diseño y no creo que pueda ir. 

Esta semana #ebm arrancó dos veces por semana el Taller 

A la nena de una amiga la tuvieron que internar, por suerte ya le dieron el alta y las palabras de la mamá "verla tan contenta, te llena" fueron una sonrisa instantánea.

El martes tuve parcial. No me tenía mucha fe. Mientras estudiaba no sabía bien en que enfocarme. Me di una ducha y pareciera que me saqué la mufa de encima porque salí más optimista y hasta creo que me fue bien y todo.


La casa antes del parcial lucía así. Y qué?

Retomamos GoT. OMG!

El diccionario de #ebm en unos pocos días se amplió notablemente: e-téen (tren), azúuu(azul), allo(amarillo), tóta (torta pero de arena en la plaza, porque la torta de comer tiene otra entonación), pápa(upa y tapa). Repite ocasionalmente ofa(Ufa) y esooooo. 
#ebm canta una canción de Johansen. Lo voy a grabar y se los voy a compartir porque es para morfar. 

El padre de la criatura se compró un juego mega-ultra-archi moderno que hace que se recaliente la computadora y empieza "piiii-piiii-piiii" de una manera muy molesta, por lo general una vez que estoy acostada. 

Iba a participar de una feria muy copada pero se me cayó. 

ESCUCHAME UN POQUITO EL TEMITA DE LA TEMPERATURA. Estamos en Primoño aunque Otoñera suena mejor. Lo peor es que si no nos ponemos las pilas con el temita del cuidado del medio ambiente, va a seguir así hasta y peor. 

Empezó Entre Caníbales, me gustó.

Hice un test, me salió  The Catalyst. Se supone que es cómo te ve el resto. Me da miedo preguntar qué opinan. Qué opinan?
Dice algo como que doy una buena primera impresion (vibrant, esa es la palabra) y
embrace-o situaciones y relaciones con celo (interes, diligencia). Que uso gestos para expresarme (esa no me la puede negar nadie)
Que se cautivar audiencia y que soy The Catalyst porque agrego valor comenzando con la accion. (o algo asi). Suena genial no? Yo soy mi primer y peor enemigo (dirían en Master Chef) pero no me creo mucho todo esto.
Se los dejo, es gratis por poco tiempo. Aprovechen! El código es COPYBLOGGER. Test

Hoy ceno con mis amigas, hace mucho no nos vemos, imaginense la última vez que nos vimos una de ellas estaba embarazada de 36 semanas, el bebe tiene un mes y medio ya!


Se viene finde largo y estamos decidiendo si nos vamos a Villars o si hacemos algun plan aca. Veremos...

Me tocó un paquete de pañales medio berreta, se salian las orejas y vienieron algunos pegaados y rotos. Llame, hice el reclamos y quedaron en mandarme 60 pañales de los de envase violeta, que tul??

Me compré algo de ropita y con lo que estoy más contenta es esta súper pollera. Es de lanilla, así que necesito aunque sea unos 18 grados.

Les dejo un datito como plan de domingo >> Duo Karma

1 comentario:

  1. Me encanta leer todo lo que te pasó esta semana y que #EBT haya empezado taller 2 veces por semana. Quiero volver a escribir, pero necesito unos minutos de paz para sentarme y pensar. Mi semana ya sabés cómo fue... de a poco desinflando toda la tensión y feliz de estar de nuevo en casa. Nos vemos esta semana? Los invitamos a casa porque a Muri todavía no la dejan callejear pero puede recibir visitas. Hablemos! Muuuaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...