lunes, 4 de mayo de 2015

El primero.

Estuve empezando a guardar ropa. De verano y ropa chiquita de #ebm. Me di cuenta lo difícil que es clasificar esa ropita. Primero pensé por los meses del bb, pero se mezcla ropa de diferentes estaciones. Pensé por estaciones pero tenés en una misma bolsa (me compré unas bolsas harrrrmosas, te les acostás encima, sacás todo el aire, cerrás y quedan al vacío.)
Así fue que me quedó una bolsa con la etiqueta "6 a 9 meses" con una aclaración de "hay algo de 12 m". Sumado a eso una bolsa de "Verano" con aclaraciones como 12 a 18m (hay algo más chico).

Fuimos a comer a un lugar divino donde pudimos darle de comer a unos patos y unos gansos que se te venían encima. Eloy quiso sentarse encima de dos y corrió a un ganso hasta que se resbaló.

Me enteré que alguien de mi flia sale con alguien (es todo lo que voy a decir porque aún no me lo blanquearon así que shhhh)

Marido me muestra videos en LiveLeak y me dice indignado que no puede creer que se tape todo. Le digo que no mire eso, que qué le aporta. Ahí me dice que lo pone de los pelo la que aún pasen cosas así. Vemos el video de un alguien que filma como tiran una bomba y explota a la distancia, en medio de una ciudad. 

Conseguí unos pantalones de jogging, baratísimos, 30pe, no de diseño, DEJOGGING, para baquetear. Compre talle 2 y 3. Mi amiga me dice que la ropa ya no encoge, que eso es de antes. Lamento comunicarte que no sólo no es de antes sino que RE ENCOGEN, pero el talle 3 va joya. 

Cerré un laburito nuevo, mi primer laburito como CM freelance, estoy  feliz.

Dejé de leer un libro porquq no entiendo (casi) nada de lo que leo. No se si es la hora a la que lo leo, no se si es la prosa, la forma en que escribe el tipo, no se si perdí capacidad de lectura (en una prueba de comprensión de texto, repruebo porque NO COMPRENDO NADA). 

Se me cayó el teléfono una vez más y estalló el vidrio en la esquina superior izquierda. 

Hice una nueva receta. Pastel tricolor, despues paso la receta. 

Ya vimos casi todos los episodios nuevos de GoT. Cuando terminemos, volveremos a House of Cards.

Mi hermanita me escribió "falta poco para el cumple de mamá y pienso que deberíamos hacerle algo lindo porque cumple 60" a lo que le respondí, "sí, juntémonos, pero mami estoy casi segura es del 57".

Pasamos a retiro unas hermosas alpargatas rojas de #ebm y estamos en búsqueda de botas para chapotear en los charcos. 

Se me ocurrió y me gustó mucho la idea de un resumen semanal. Me estaban costando bastante los post, había perdido mucha espontaneidad y ya no me gustaba ni yo. Pienso en un post semanal, pero no en algo que tiene q salir si o si, saldrá viernes, domingo, lunes...no se. 
Lo pienso como un rato que me voy a empezar a tomar para pensar las cosas que (me) pasaron en la semana. Y compartirlo, después de todo 
Mi blog se llama 9 meses y toda la vida...de eso se estaría tratando. 

3 comentarios:

  1. Amé, Flor!
    la idea de un post así, descontracturé, re espontáneo, aportador de data para tu futuro, memoria backup, y para los de afuera divertido te salió! Todos componentes, claro, que vos le ponés.
    Me encantó.
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Amé, Flor!
    la idea de un post así, descontracturé, re espontáneo, aportador de data para tu futuro, memoria backup, y para los de afuera divertido te salió! Todos componentes, claro, que vos le ponés.
    Me encantó.
    besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...