viernes, 27 de febrero de 2015

Mi mantra.

Estoy ansiosa. Intento organizar mil cosas. Voy a mil. Creo que siempre fui bastante acelerada. A veces me jugó a favor, porque me vuelvo súper pragmática. Otras me pateó súper en contra porque me vuelvo súper enroscada.
Tengo un laburo fijo, un mini mini emprendimiento, una changa que me da unos mangos. Tengo un proyecto en la cabeza y muchas ganas de terminar la carrera. 
No sé lo que quiero, pero lo quiero ya! Así me pasa. Pero porque no se por dónde  arrancar. Me cuesta organizarme, priorizar. 
Necesito hacer cuadrar horarios varios de personas varias. Todo empezaría a cerrar cuando yo tenga mis horarios de cursada. Que lindo entrar a anotarse y que un bonito y prolijo recuadro diga:
"No es alumno regular de la carrera de Sociología". Harrrrrmoso. 
Ya estoy saboreando mis propios tiempos. Ya estoy disfrutando de un cafecito en un bar, apuntes desparramados y una lapicera de color para subrayar. De unos buenos mates enfrente de la computadora, con mi cuaderno y alguna lapicera tachando cosas de cuánta lista haya podido hacer.
Ya lo estoy disfrutando. 
Este año tiene mantra, es: "Todo lleva su tiempo"
Así que... Paciencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...