jueves, 13 de febrero de 2014

Sexo en Jueves (I) - Lugares para todos los gustos


Me pareció divertida desde el principio la propuesta de los jueves de sexo. Yo siempre fui bastante tímida, en la vida en general. En la cama fui aprendiendo, como todo. Pero no perdí el pudor hasta que no me entregué por completo. Y a partir de ahí la vida es otra cosa. 

La semana pasada salieron unos post muy divertidos y con un poco de franeleo e intento de chantaje de por medio me decidí a participar. 

Para esta primera entrega traigo para compartir una aplicación que me pareció divertida. Se llama 69 Places. Es una aplicación  donde uno registra los lugares en los que tuvo sexo.
Tiene seis categorías: "En casa", "Exteriores", "Lugares público", "Lugares relacionados con deportes", "Transporte" y "Oscuridad". Además tiene cuatro pestañas: la principal donde está la lista de lugares, una de "favoritos", una de "random" que te va proponiendo lugares al azar y  la última con info de la app y un botón xa agregar los places propios.
Cada lugar en el que hayas tenido sexo es una tilde, cada tilde es un 1%. 
No me termina de quedar claro qué implica cada extremo. Hay un mínimo de 5% que calculo que todos tenemos como base. Ahora cuanto más alto el porcentaje sos más que??? Atrevida, atorranta? Calentona? Cuanto más bajo que?!?! Tímida, inocente, inexperta?? 

Pasemos al detalle. A ver...están los "clásicos" podemos decir: la cama, una habitación de hotel, el piso, la ducha. Estos son ese 5% que decía antes, es como la base de la que (casi) todos partimos. 

Ahora, hay algunos como "Under de rainbow" que más que calentarme y darme ganas, me da risas. Algunos otros que no despiertan ningún interés como "Giant Rock" o "Dentist" 
Hay muchos que son LA FANTASIA para muchos como el avión, la limosina. 
La sección de deportes, al menos en lo que yo conozco es casi impracticable. Me imagino las gradas de las canchitas en las que mis hermanos jugaban al fulbito de pibes y me cuesta siquiera empezar a imaginar...diferente serían los vestuarios que, buscando mejor, veo que no aparecen. Fútbol americano, bowling, baseball. Me la bajan.
La sección de transporte está más interesante aunque también hay, desde mi punto de vista, impracticables de película como: camion de bomberos o coche de policía. 
La aclaración de estacionada para la moto es graciosa, "Mientras manejar y hacer el amor es peligroso, las vibraciones te llevarán a lugares que nunca imaginaste". Lo de usar los muebles del camión de mudanza en movimiento es una buena idea, pero a menos que le tires unos pesos al de la mudanza es medio como difícil de llevar a cabo. 

Por último, creo que una de las mejores pero al mismo tiempo raras y mas incompletas: "Obscure". Además de la del arcoiris hay lugares como "Cementerio" "Árbol de navidad" "Fotocopiadora", creo que estos tres son un poco de película también, pero es una sección divertida. 

Como sexo no es solo penetración sino muuuchas cosas más creo que se pueden agregar un montón de lugares más. Tengo cuatro testeados para compartir: Combi. Bondi larga distancia. Pasillo de departamento. Hall de edificio.  



Espero nuevos lugares, fantasías y porcentajes.
Los ratones empiezan a girar en tres...dos...uno...







Sexo en jueves es un carnaval organizado por Mother Killer para expresarnos sexualmente.  
Para participar, no tenéis más que enlazar el link de vuestra propuesta en el InLinkz que figurará al final de cada entrada semanal de su blog, poniendo el nombre que queréis que aparezca en la misma (por ejemplo, el nombre de vuestro blog). También podéis enviar una mención a @mother_killer con la etiqueta #SexoenJueves o enviar el enlace a info@motherkiller.com  LOS JUEVES ANTES DE LAS 24:00H.




11 comentarios:

  1. Antes de nada..bienvenida a los #SEJ
    Vaya aplicación más original Jajajajaja. .no sabía de su existencia :)
    Feluz #sexoenjueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida! Es una app muy original cierto!

      Eliminar
  2. Me la voy a bajar ya mismo. para olisquear. ¡¡¡Bienvenida a SEJ!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al SEJ. Ja ja ja ja ja que buena aplicación, para pillarla con 20 años! !!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bien ahi Flor!! voy a ver si me sumo a la movida! Me gusto ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...