martes, 26 de noviembre de 2013

Etapas

Hora y media separada de #El BebitoMio.
Pasó una hora, llamé para ver como estaba y casi lloro. Él estaba genial, con mi vieja, la bobe...ni se enteró...pero a mi se me hizo un nudo en la garganta cuando dije "Lo extraño". No me imaginaba que me iba a generar eso, me creía una canchera bárbara...que en cuanto decidiese/pudiese me iba a poder separar sin problema...pero el apego es ida y vuelta. Uff! que ida...





Hora y media separada de #ElBebitoMio porque tuve una actividad en el colegio con mi sobrina y como salí sorteada fui...no se decidía por quien quería que fuera así que la genia hizo sorteo.
La actividad era decorar una "valija". Pintamos, decoramos y después vimos unos cortos de Chaplin que los chicos recrearon...estuvo buenisimo!!







Me quedó en la cabeza, sin embargo una cuestión no menor. La paciencia. Quiero creer que la paciencia va mutando y ampliándose acorde la edad de los críos.
Mientras esperábamos entre la actividad de la valija y la proyección de los cortos algunos compañeritos de mi sobri se exaltaron un poco ante la presencia de los padres. Un poco MUCHO. Me di cuenta que no me banco a los "pibitos excitados".
Entiendo que así como una desarrolla la paciencia ante el llanto, como único medio de comunicación de un bebito, desarrolla a su debido momento la paciencia para esos episodios de hiper excitacion de los 5, 6 años, para los berrinches de los 2 años, para los "mamamamamamamamaamamamaamamam" sin parar, para los "y porque?" que no sé a que etapa aparecen.
Ya sé que sueno un poco intolerante, pero no es eso...es más bien el temor a no tener la paciencia suficiente. Por suerte #ElBebitoMio además de una madre eléctrica tiene un padre unplugged que ayuda bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...